Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 7 de noviembre de 2014

Sanjustino 0 - Argentino 2


ARGENTINO GANÓ EN SAN JUSTO.

El “Tino” de San Carlos, derroto por 2 a 0 a Sanjustino en el encuentro adelantado jugado el jueves por la noche, por la 15° fecha del Torneo Clemente Bertola de la Liga Santafesina de Futbol.
El cervecero sumo tres puntos importantísimos, quedo a uno del líder, el sabalero que juega esta tarde con San Cristóbal, y la lucha por el campeonato se pone apasionante, cuando restan tres fechas para su finalización .
El conjunto celeste se puso en ventaja a través de Bruno Bagnarolli, que aprovecho un grosero error de un defensor verde, y abrió el marcador.
Luego el trámite del encuentro fue parejo y equilibrado, donde Gastón Fiandra tuvo dos intervenciones muy buenas para defender a su equipo.
En el complemento, el matador desaprovecho una oportunidad inmejorable de igualar el juego, cuando Maximiliano Benítez, ejecuto la pena máxima desde los 12 pasos, pero Luis Leiva se quedo con el balón en sus manos.
Cuando el partido moría, en una contra letal Javier Dalla Costa anoto el segundo tanto para los cerveceros y sellar el marcador.


Síntesis:
SANJUSTINO...................... 0
ARGENTINO SC    ...........   2

Sanjustino: Gastón Fiandra, German Bonino, Jonatan Lovino, Ramiro Gomez, Kevin Cañete, Javier Hernandez, Mauro Valdez, Jose Rodriguez, Jehiel Romiti, Juan Recalde y Cristian Rolon. DT:  Eduardo Magnin.

Argentino SC: Luis Leiva; Facundo Garbarini, Juan Salman, Martin Minella, Gonzalo Fiederer, Mauro Batalla, Mauro Centani, Lucas Baez, Joaquin Latuf, Bruno Bagnarolli y Rodrigo Nuñez. DT: Guillermo Imoff.

Goles: en el primer tiempo: a los 26 min. Bruno Bagnarolli (A) ; en el segundo tiempo, a los 48 min. Javier Dalla Costa (A).

Cambios: Maximiliano Benitez por Ramiro Gomez y Gerardo Gonzalez por Jose Rodriguez (S); Javier Dalla Costa por Joaquin Latuf y Agustin Damonte por Bruno Bagnarolli(A)

Incidencias: en el segundo tiempo: a los 16 min. Luis Leiva (A) le detuvo un penal a Maximiliano Benitez (S)

Cancha: Sanjustino
Árbitro: Gaston Freyre
Reserva: Sanjustino 1 – Argentino SC 1
Cobertura: Carlos A . Yesciani  

No hay comentarios:

Publicar un comentario