Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 14 de noviembre de 2014

Árbitro y detalles de El Cadi - Independiente



Se conoció el encargado de impartir justicia en el duelo entre Independiente - El Cadi, en donde el ganador ascenderá a la máxima categoría liguista. El mismo será Maximiliano Moya que estará acompañado de Guillermo Masiello, Diego Iglesia y Martín Mendoza.

En cancha de El Cadi, fue victoria para el Rojo. Foto: Archivo Fútbol de Santa Fe 

Mañana se disputará en cancha de San Cristóbal, nada más y nada menos que al final por el tercer ascenso. Independiente y El Cadi se vuelven a ver las caras y el vencedor del juego ascenderá a primera división. Para el conjunto de Santo Tomé, será el retorno luego de 15 años (descendió en 1999) y para los de Rincón puede ser histórico, dado que nunca participó en primera división.

Recordemos que en este caso no hay ventaja deportiva, con lo cual de terminar empatado el tiempo reglamentario, se procederá a la ejecución de tiros desde el punto penal, para determinar el vencedor. El partido comenzará a las 17 hs y tendrá el arbitraje de Maximiliano Moya. En la cuaterna lo acompañarán Guillermo Masiello, Diego Iglesia y Martín Mendoza

En cuanto a la disposición de los simpatizantes; los de Independiente ingresará por el frente del club (sobre la ruta), mientras que los de El Cadi, lo harán por el acceso sobre Aristóbulo del Valle. El operativo policial según informó la Liga Santafesina contará con 12 efectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario