Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 14 de noviembre de 2014

Unión goleó a Ben Hur en la ida


Unión de Sunchales dio un gran paso para quedarse con la final Absoluta de Primera del Grupo UNO de Liga Rafaelina de Fútbol tras golear a Ben Hur por 4 a 0, como local, en el partido de ida de dicha definición.


Los goles del conjunto sunchalense fueron convertidos por Rubén Tarasco, al minuto de juego, Franco Calamari, a los 21, Joaquín Molina en ocho del complemento y lo liquidó Tarasco, tras una gran jugada de Diego López, a los 29 del segundo tiempo. 
El equipo dirigido por Oscar Born dio un muestra más de buen fútbol y fue muy superior a un “Lobo” que no puede levantar cabeza y con la de anoche, sumó cinco derrotas al hilo, con 18 goles en contra. La “BH”, en nada se parece a aquel campeón del Apertura que le permitió llegar a esta definición. 
Si bien la historia parece estar definida, aún restan 90 minutos de juego. El próximo miércoles, a las 21:30 hs, se enfrentarán en barrio Parque Ben Hur y Unión de Sunchales. 

Síntesis

Cancha: Unión de Sunchales.
Árbitro: Enrique Calderón.
Asistentes: Claudio Priotti y Raúl Cejas. 
Cuarto Arbitro: Guillermo Vacarone. 

Unión de Sunchales: Luciano Alderete; José Ibarra, Ramiro Dibchack, Yuste y Maximiliano Sola; Daniel Bonazza, Brian Visetti (32 Andrés Mandrile), Franco Calamari, Misael Juárez (70m Diego López); Rubén Tarasco, Patricio Escott (49m Joaquín Molina). Suplentes: Comba y Arias. DT: Oscar Born.

Sportivo Ben Hur: Emanuel Pagliero; Rodrigo Gorosito, Rodrigo Alemandi, Dángelo Restelli, Joaquín Schaberger (61m Santiago Costamagna); Lorenzo Astudillo, Juan García, Nicolás Ridolfi, Facundo Parra (71m Facundo Ferreira); Lucas Lorenzatti (66m Daniel Galván), Enzo Bertero. Suplentes: Kaiser, E. Torres. DT: Horacio Williner. 

Goles en el primer tiempo: 1m Rubén Tarasco (U) y 16m Franco Calamari (U)
Goles en el segundo tiempo: 8m Joaquín Molina (U) y 29m Rubén Tarasco (U). 

La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario