Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 14 de mayo de 2012

San Cristóbal 1 - Unión 1

PRONTO ALEJAMIENTO PARA LOS DOS


 Por la décima fecha del torneo “Eduardo Acuña” Unión visitó a uno de los animadores del torneo. El “tatengue” venía de caer como local frente al puntero Sanjustino y en esta ocasión se enfrentó a San Cristóbal.


Sebastián Frutos

Esta era otra clara canche para que ambos se acerquen al único puntero, pero nuevamente no les alcanzó y debieron conformarse con un empate.
Ramón Centurión contó con la presencia de dos jugadores que venían de sendas suspensiones: Facundo Serra volvía luego de dos fechas mientras que Nicolás Iparraguirre había sido expulsado frente a Colón.
A pesar que los dos equipos salieron con todas las ganas por abrir el marcador, el juego se tornaba interrumpido por diversas faltas en los diferentes sectores de la cancha y por parte de los dos equipos. A los seis minutos Sánchez probó a través de un liviano tiro de larga distancia, pero sin ninguna complicación fue controlado por Luján.

Algunos minutos más tarde llegó la respuesta de la visita. Franco Faría desbordó por izquierda y asistió a Núñez, el delantero remató dentro del área pero la pelota salió despejada. Dentro de la misma jugada Faría tomó el rebote e intentó convertir, sin embargo su disparo se fue al córner. Fue una clara situación a favor de Unión.
Pero a los once llegó una jugada por derecha, un jugador de San Cristóbal dejó pasar la pelota entre sus piernas para que la tome Tami, quién con un buen tiro desde la puerta del área puso el 1 a 0 para los de Ángel Gallardo.

Por su parte, de la mano de Iparraguirre el “tatengue” intentaba aproximarse, aunque le faltaba claridad y un mejor cierre ofensivo. Sobre el final del primer tiempo Mendoza intentó por medio de un buen cabezazo, pero Anoni se quedó con el balón.

En la segunda parte las cosas comenzaban de otra manera. Habiéndose jugado solamente tres minutos Unión llegó al empate. Franco Faría tomó la pelota de frente al área, y casi midiendo su remate la colocó en el ángulo superior izquierdo y decretó en 1 a 1.
Aprovechando la motivación provocada por el gol, a los trece minutos Peralta tuvo una oportunidad muy clara dentro del área chica, pero el arquero se quedó con la pelota. El mismo jugador, a los dieciocho se fue expulsado por doble amonestación.

Con diez jugadores Unión hasta que a los  veintisiete se iba expulsado también por doble amarilla Speroni. De esa manera los dos equipos con un jugador menos intentaban con poca claridad.
Sobre el final también se fue expulsado Báez en San Cristóbal y dejaba a su equipo con nueve. En el último minuto de adición Pittón metió un centro que fue desviado por abajo por Ordoño, pero Anoni se quedó con la última pelota de la tarde, y de esa manera dejaba sin chances a Unión.
Otra vez, frente a un rival directo, Unión no pudo quedarse con la victoria y de a poco se aleja del campeonato que sigue teniendo en lo más alto a Sanjustino que se quedó con el clásico.




Síntesis
San Cristóbal 1- Unión 1
Estadio Ángel Gallardo
Árbitro Carlos Córdoba (Mal)
San Cristóbal
Anoni Jonatan – Aguiar Carlos, Zsikai Daniel, Porco Jorge y Klenzi Luis – Avila Rubén, Báez Lucas, Sánchez Hugo © y Tami Germán – Pérez Pablo y Artigue Martín
Suplentes: Guzmán Alfredo, Speroni Walter, Infante Ignacio, Fernández Ricardo, Chayle Leonardo
 DT: Donetti Mario
Unión
Luján Joaquín – Tisocco Juan, Mendoza Alejandro, Boretto Matías y Barbero José Luis-  Orzuza Luciano, Serra Facundo, Iparraguirre Nicolás © y Faría Franco – Peralta Lucas y Núñez Damián
Suplentes: Olivera Juan, Vázquez Jonatan, Cabral Patricio, Pittón Bruno, Ordoño Jonatan
DT: Centurión Ramón
Goles: 11´pt Tami Germán para San Cristóbal. 3´st Faría Franco para Unión.
Cambios: 4´pt Speroni Walter por Dorco Jorge, 35´st Infante Ignacio por Tami Germán en San Cristóbal. 22´st Vázquez Jonatan por Iparraguirre Nicolás, 28´st Pittón Bruno por Faría Franco y 36´st Ordoño Jonatan por Barbero José Luis en Unión.
Amonestados: Aguiar Carlos, Speroni Walter en San Cristóbal. Mendoza Alejandro, Tisocco Juan, Boretto Matías, Peralta Lucas, Ordoño Jonatan en Unión.
Incidencias: 18´st Expulsado por doble amonestación Peralta Lucas en Unión. 27´st expulsado por doble amonestación Speroni Walter, 43´st roja directa por codazo para Báez Lucas en San Cristóbal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario