Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 27 de mayo de 2012

Banco Provincial 2 - Unión 1


GANÓ POR UN TIEMPO Por la 12° fecha del torneo Apertura, Banco recibió a Unión en Altos del Valle. Era uno de los dos partidos que se disputaba en la tarde del sábado, ya que el grueso de la fecha se programó para el domingo.
Sebastián Frutos

Los primeros minutos fueron una fiel imagen de lo que se planteó en todo el primer tiempo. Una clara superioridad de Banco. Sumado a eso, una desfigurada imagen por parte de Unión en casi todos los sectores de la cancha.
A los ocho minutos Tisocco salvó en la línea en la primera chance claro del partido. Dos minutos más tarde, tras una buena habilitación de Baumert, el arquero Zarzo atropelló a Díaz, por lo que el árbitro pitó penal para Banco. El encargado de la ejecución fue el mismo Baumert, que a los trece se ponía en ventaja el local.
En el minuto catorce, una guapeada de Vera por la banda derecha terminó en un buen centro y Pittón la bajó para Núñez que la punteó, pero Dalino controló sin complicaciones. Fue una buena jugada en ofensiva para Unión y de las pocas del primer tiempo.
A los veintisiete, por medio de un tiro libre de Baumert, el defensor Valanci cabeceó y puso el dos a cero. El trámite era muy favorable para Banco, por ese motivo es que en media hora de juego se encontraba claramente arriba en el marcador. Un equipo muy parejo en todas las líneas.
Los últimos minutos no variaron mucho, se iban al descanso con una clara victoria del local por dos a cero.

La segunda parte del partido era recibida con tres modificaciones en Unión. La actitud del equipo cambió y el partido pasó a ser otro. Los primeros minutos mostraban un equipo de Centurión más adelantado, donde los ingresados marcaron la diferencia, sobre todo Peralta que se mostró incisivo.
A los dos minutos Hofstetter tuvo una clara en el área, pero su disparo fue retenido por Dalino. A los siete apareció nuevamente Hofstetter, en este caso asistiendo a Peralta, que remató cruzado al segundo palo.
El partido era otro, Unión con muchas ganas intentaba por los costados y Banco que esperaba agasajado en el fondo. A los veintiséis el que tuvo la posibilidad de marcar fue Serra, pero el tiró se fue por arriba del travesaño.
Por momentos el partido se tornaba muy friccionado. Es por eso que a los veintinueve se fue expulsado por un codazo Alejandro Vera.
Sobre el final, a los cuarenta y tres, Hofstetter desbordó por derecha y su centro en el  área fue conectado por Serra que de cabeza descontó. Los últimos minutos mostró a Unión en una busca desesperada por el empate, la expulsión de Mendoza y un Banco que esperaba el final.
Con un tiempo para cada equipo, pero con un Banco más contundente se terminó con victoria para el local.


Síntesis
BANCO 2 - UNIÓN 1
Estadio
Banco Provincial
Árbitro Diego Blanco (Bien)
Banco: Dalino Guido – Ballester Luciano, Retamoso Daniel, Valanci Bruno y Salas Emiliano – Baumert Gabriel, Vinetti Ezequiel, Taborda Sebastián y Díaz Emiliano – Gutiérrez Nicolás y Mendoza Diego.
Suplentes Leiva Mariano, Rodríguez Daniel, Costamagna Donato, Taborda Sebastián y Pérez Pablo. DT Modotti Adrián
UNIÓN: Zarzo Cristian – Vera Alejandro, Tisocco Juan, Mendoza Alejandro y Boretto Matías– Hofstetter Hugo, Serra Facundo, Iparraguirre Nicolás y Faría Franco – Pittón Bruno y Núñez Damián.
Suplente Olivera Juan, De Biase Matías, Vázquez Jonatan, Chávez Roberto, Peralta Lucas.DT Centurión Ramón
Goles 13´pt Baumert Gabriel, 27´ pt Valanci Bruno para Banco. 43´st Serra Facundo para Unión.
Cambios 4´st Pérez Pablo por Díaz Emiliano, 12´st Rodríguez Daniel por Salas Emiliano, 35´st Sebastián Taborda por  Gutiérrez Nicolás en Banco. 0´st De Biase Matías por Faría Franco, 0´st Vázquez Jonatan por Iparraguirre Nicolás, 0´st Peralta Lucas por Pittón Bruno en Unión.
Amonestados Dalino Guido, Retamoso Leonardo, Valanci Bruno y Gutiérrez Nicolás en Banco. Mendoza Alejandro, Núñez Damián, Peralta Lucas en Unión.
Incidencias 29´st expulsado Vera Alejandro por juego brusco. 48´st expulsado Mendoza Alejandro por doble amarilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario