Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 28 de mayo de 2012

Atlético de Rafaela 1 - Tigre 1




NO ES NEGOCIO PARA NADIE

En una nueva final por la permanencia en Primera, Atlético empató 1 a 1 con Tigre, que curiosamente pelea por el campeonato y también por mantener la categoría.

Cobertura: Carlos Robledo (enviado a la Ciudad de Rafaela)


Tigre, arrancó con todo y generó un par de situaciones con Maggiolo como protagonista, que a los 3’ minutos de partido generó una jugada que dejó dudas. Centro desde la derecha por tiro libre que ejecuta Morales, que el nueve cabeceó al gol, jugada que fue anulada a instancias del juez de línea por posición adelantada, pero de otros jugadores y no del delantero que ingresó desde atrás.

Pero Atlético se fue acomodando fundamentalmente en la mitad de la cancha, Fissore por izquierda y Castro de enganche. Generó algunas llegadas, pero Carignano ya no es el delantero que hizo tantos goles en la B nacional, sigue siendo ineficaz a la hora de convertir. Tuvo dos mano a mano consecutivos y terminó perdiendo con el arquero García.
El primer tiempo se fue cayendo en un pobre partido, con el árbitro Alejandro Toia asumiendo el protagonismo, donde los jugadores en cada encontronazo, eran solo para reclamos y pocos se acordaban de que estaban  jugando un partido de fútbol.

En el complemento, Tigre otra vez comenzó con todo y empezó a convertir al arquero Sara como figura determinante del partido. Éste le tapó dos situaciones mano a mano, la primera ante el buen volante Morales y la otra a Román Martínez, después de otra jugada magnifica de Morales.
Enseguida Guillermo Sara se iba a convertir en gran asistidor, sacó rápido una pelota que recepto Federico González por izquierda, la aguantó y metió un pase perfecto para el ingreso de Alexis Castro, que con un toque ante la salida de García, la depositó en el fondo para establecer el 1 a 0 para los de Forestello.

Era el momento justo para que Rafaela sacara provecho de la situación, Tigre entró en una confusión y se mostró sin respuestas, Pero esas respuestas aparecieron desde el banco y cuando el vasco Arruabarrena mandó a cancha a Carrasco por Díaz, el chiquito se fue a jugar por la derecha del ataque y lo complicó al local, en el sector izquierdo de su defensa.
A los 22', luego de un buen remate de Martínez que Sara desvió al corner, el Matador de Victoria llego al gol del empate, la peinaron en el primer palo y Echeverría la empujo al gol.
Después de la igualdad, Castro probó dos veces desde afuera del área y no tuvo fortuna, Sara también se revolcaba en su área, como para reflejar que los dos jugaron para ganar, en un partido de dientes apretados terminaron empatando en un mal negocio para ambos, teniendo en cuenta lo que se juega a esta altura del torneo.
Rafaela hoy está igualando con San Juan el promedio, por lo que se tendría que jugar un partido para determinar quién juega la Promoción.
Tigre volvió a caer en zona de descenso después de la victoria de San Lorenzo y alejarse de la punta que conserva Boca.



Síntesis:
Rafaela (1)
Sara, Bovaglio, Carniello, Fontanini, Zbrun, Carrera, Castro, Fissore, Serrano, Carignano, González.
DT: Rubén D. Forestello
Tigre (1)
García, Echeverría, Orban, Paparatto, Castaño, Díaz, Leone, Martínez, Morales, Luna, Maggiolo
DT: Rodolfo Arruabarrena
Goles:8'ST Castro (AR) , 22'ST Echeverría (T)
Cambios:2'ST Dutari x Bovaglio (AR), 15'ST Carrasco x Díaz (T), 37'ST Iriarte x Fissore (AR), 42'ST Cáceres x Serrano (AR)
Estadio: Atletico de Rafaela
Arbitro: Alejandro Toia




No hay comentarios:

Publicar un comentario