Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 21 de mayo de 2012

Rivadavia a un paso de la gloria

River Plate (Embarcación, Salta) 0 Sp. Rivadavia (Vdo. Tuerto) 1
 Rivadavia pegó primero

Rivadavía salió a jugar el partido con un gol bajo el brazo, en la primera llegada que tubo y luego de un desacierto de la defensa tripera, Lussenhof de cabeza mandó la pelota al céntro del área chica, en ese sector Corlalezzi aprovecho su altura y con un segundo cabezazo puso la diferencia del partido.
El gol tempranero de los ssantefaesinos les sirvió para ponerle un cerrojo a la defnsa y apostar a jugar de contra.
En Venado Tuerto se define el ascenso y Rivadavia va con ventaja

River si vio maniatado al juego de su rival, el tripero comenzó a manejar la pelota, y a jugar a ras del piso, pero cada intención que se generaba moría en el borde del área grande donde Radel y Lussenhof no dejaban pasar una.
River llego con pelota parada, parecía un tiro preciso que se metía a media altura por el poste izquierdo de Santa Cruz, pero el gigante arquero santafesino estiró sus manos y sacó la pelota por un costado.
No hubo mucho más para destacar en todo ese primer tiempo, Caram fue un espectador de lujo y Santa Cruz hizo valer su altura para imponerse en el arco de Rivadavia.

Ya sin Lussenhof en defensa Rivadavia armó dos líneas de cuatro dejando en ataque a Rodriguez y Corlalezzi solamente, así le cedió el terreno y la pelota al tripero. River manejó el balón de un lado a otro, intento con centros y por abajo pero nada podu frente a la conpacta defensa de Rivadavía.
Ya había entrado Elejalde, Pérez y Víctor Vargas, y fue éste último el que con un remate hizo revolcar al arquero santefesino. Héctor Ignacio tuvo un cabezazo defenctuoso que se fue por un costado del arco cuando ya se terminaba el partido.

River mostró actitud, corrió todas las pelotas, estuvo firme en la marca, generó fútbol, pero no supo romper la defensa de Rivadavia, es así que se quedó con las manos vacias ante su gente.
Rivadavia hizo el gol y cerró el partido, defendió bien con dos líneas de cuatro y apostó a la contra, estuvo firme y seguro en las marcas y por ahora metió medio ascenso en el bolsillo, el otro porcentaje se lo juega en Venado Tuerto el próximo domingo.

Formaciones:
River (0):
1 José Caram, 2 Roberto Ruiz, 3 Nicolás Morales Díaz, 4 Carlos Gutiérrez, 5 Claudio Campos, 6 Héctor Ignacio, 7 Emiliano Cantero, 8 Juan Araujo, 9 Mauro Herman, 10 Juan Quiroga, 11 Walter Cazón Liendro.
DT Ernesto Lezcano
Sp. Bernardino Rivadavia (1):
1 Hernán Santa Cruz, 2 Federico Lussenhof, 3 Miguel Amaya, 4 Juan Laprieta, 5 Sergio Moreno, 6 Damian Radel, 7 Ruben Robledo Correa, 8 Ezequiel Rodriguez, 9 Damián, Corlalezzi, 10 Martín Banillo, 11 José Canelo.
DT Javier Osella.
Árbitro: Gabriel Chade (regular).
Gol: PT 3´ Damian Corlalezzi (SBR)
Cambios: PT 38´ Bertuzzi por Banillo (SR) - ST Inicio Calabrín por Lussenhof (SBR), 17 Vargas por Morales (R), 28´ Pérez por Campos (R), 35´ Elejalde por Araujo (R) y 36´ Aglieri por Corlalezi.
Amonestados: Moreno, Radel, Robledo y Canelo (SBR).
Escrito por: Hugo Vargas.-


FUENTE: FOTO Y TEXTO: http://www.orandeportivo.com.ar



Ascenso del Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario