Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 20 de mayo de 2012

Nacional 3 - Deportivo Nobleza 0

Nacional llegó a la punta
El equipo de Ardiles le hizo 3 al de Recreo, que no marcó en el partido destacado de la fecha de la B de la Liga. De esta manera, como Guadalupe no pudo con Nuevo Horizonte, Nacional también es líder, ubicación que comparte con los dirigidos por Werro.

Nacional fue efectivo y eso le permitió marcar tres goles ante un flojo rendimiento del equipo de Nobleza que no pudo descontar. Con este resultado y con el empate de Guadalupe ante Nuevo Horizonte, el “Albo” del Sur alcanzó lo más alto de la tabla de valores, lugar que comparte con Sportivo Guadalupe.

De entrada, avisó Nacional y tras un par de llegadas, Matías González abrió la cuenta con un lindo gol.

Después, Nobleza intentó pero nunca encontró el camino para llegar a la igualdad.

El cierre del primer tiempo fue de Nacional que estuvo cerca del segundo mientras que la visita luchaba más de lo que jugaba.

En el segundo tiempo fue Nacional el que volvió a marcar. Esta vez Santuchi, de buena labor, marcó el segundo después de una jugada personal de Saucedo que mandó el centro par la definición.

Mientras el local seguía buscando, la visita apostaba al contragolpe dejando vacío el fondo y de tanto ir, Pividori marcó un golazo de cabeza. A esta altura la goleada era justificada por que los de Ardiles siempre fueron mucho más que los de Zaninetti.

En los minutos finales se sucedieron los cambios pero nada mejoró en la visita. Nacional festejó a lo grande y después de mucho tiempo volvió a la punta del torneo de ascenso liguista.

Síntesis
Nacional 3
Nobleza 0
Nacional:
Ramírez (6); Del Sastre (6), Márquez (6), Sandoval (6), Pividori (6), Saucedo (7), Beltrán (6), Ribero (7), Matías González (7), Santuchi (7) y Moyano (7). DT: Rubén Ardiles.
Nobleza: Ayala (5); Leiva (6), Medina (6), Bringa (6), Sánchez (6), Grismado (6), Ordóñez (6), Albini (5), Ibarra (6), Sánchez (6) y Moreira (5). DT: Raúl Zaninetti.
Goles: en el primer tiempo, 8 min. Matías González (Nacional); en el segundo tiempo, 11 min. Santuchi (Nacional) y 31 min. Pividori (Nacional).

Cambios: Norberto González por Ribero, Antonelli por Moyano (Nacional): Silva por Bringa, Castañeda por Alvini y Escobar por Sánchez (Nobleza).
Cancha: Nacional.
Arbitro: Leonardo Robledo.
Reserva: Nacional 2-Nobleza 4.
Cobertura: Juan Carlos Haberkon.



Fotos: Cristian Alvarenga - Pablo Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario