Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 29 de mayo de 2012

Chiementín es el nuevo técnico de Colón de San Justo


Del Colón rojinegro al Colón rojiblanco


Mauricio Chiementín (derecha) aquí charlando, junto a Martín Celeri en la previa del duelo con El Quillá, del Clausura 2011. Foto archivo Fútbol de Santa Fe. 


Radio Estilo charló con el técnico quien aclaró que faltan detalles mínimos - todos solucionables - para la firma del contrato.
Tanto la Institución como el técnico coinciden que el ciclo debe comenzar lo antes posible y seguramente será mañana por la tarde luego de acordar los pequeños detalles faltantes.

Mauricio Chimentín se definió como un estudioso del fútbol y que le gusta estar en todos los detalles y tener conocimiento de las divisiones inferiores.
Quiere tener en conocimiento todo lo de Colón, Primera, reserva e inferiores; es por eso que mañana (hoy) vendrá a quedarce y tener charlas con quien sea necesario para conocer la vida de Colon de San Justo.

Dijo que una vez que arregle con la Directiva y/o Comisión de fútbol se quedará en nuestra ciudad por la noche para reunirce con quién será su ayudante de campo ( no definió quien será ) pero será de nuestro medio y con el Preparador físico que será Gustavo Luque para conocer todos los detalles del fútbol del Conquistador.

Manifestó ante una pregunta sobre disciplina que no es rígido con los jugadores pero que se maneja con fundamentos claros para que cada uno sepa lo que tiene que hacer y la permanencia en el equipo titular es en base a rendimiento ( como corresponde ).

Nos dijo que conoce a todo el plantel de Colon y mencionó al melli Barreda, Dougaluk, Pencha Bertola, Zilli y otros.
Dijo, además, Colon es uno de los tres mejores equipos de la Liga ó el mejor y sinó volverá a ser el mejor con éste proyecto.

Mauricio Chimentín un hombre que conoce muy bien los equipos de la Liga Santafesina y que pasó por el Sabalero como técnico tendrá la responsabilidad de poner a Colon de San Justo en lo más alto, como lo indica la historia: el Club del inetrior que más campeonatos ganó.

Suerte COLON, suerte CHIMENTÍN

Radio Estilo



Nota de Fútbol de Santa Fe. Hace instantes nos comunicamos con Mauricio Chiementín y como dato importante, nos destacó que esta tarde a las 15, estará viajando a San Justo y analizará todo lo que tienen que ver con los diferentes planteles que están cercanos a la primera (reserva e inferiores) además de presentarse formalmente ante el plantel de primera, como el nuevo entrenador. Esta noche se quedará en la ciudad para poder empezar desde temprano mañana a trabajar y que luego sí viajará todos los días para concurrir a los entrenamientos. También confirmó que contractualmente ya esta todo acordado y por eso afirmó que ya el sábado contra Banco Provincial, estará sentado en el banco de suplentes dirigiendo al equipo. 



1 comentario: