Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 17 de mayo de 2012

Pereyra y Loza dirigieron la goleada de Pinocho

Pinocho debutó con una lluvia de goles


En su debut en el Nacional, en un partido donde hubo una notable diferencia, Pinocho goleó 14-0 a Defensores de Chascomús y quedó líder de su zona por diferencia de gol.


Sebastián Larocca (desde Bariloche)


El resultado resume un desarrollo totalmente favorable a Pinocho. Por la Zona 2 del torneo Nacional que se disputa en Bariloche, Pinocho goleó 14-0 con tantos de Pablo Cigliano 3, Matías Usinger 3, Diego Ruscica 2, Gabriel Fafasuli 2, Mauro Riente 2, Lucas Martínez Rivera e Ignacio Barone.
Lo más destacado fue la vuelta de Germán Corazza con la camiseta de Pinocho, luego de ocho meses en el Futsal italiano. En la primera jugada, antes de los treinta segundos, Riente anotó el primero tras una jugada de córner. Enseguida aumentó Cigliano al minuto y ya se vislumbraba una noche tranquila para Pinocho.
Defensores de Chascomús hizo lo que pudo para detener el envión “naranja”, que fue con el color que se vistió en la noche del miércoles en Bariloche. Sin mucho esfuerzo, Pinocho redondeó una gran goleada. Se preveía esta diferencia y por eso Sebastián Corazza se autoexcluyó del partido junto a Alan Calo, que viene de un gran desgaste con la Selección Argentina en el Premundial. En la segunda aparte atajó Nicolás Pacheco y también mantuvo el cero, incluso en la parte final, donde los bonaerenses exigieron un poco.
Este jueves a las 17, Pinocho se medirá ante Instituto La Misión de Río Grande, que ganó en su primera presentación 4-2 a San Martín de Mendoza, en un choque donde se jugará gran parte de la clasificación a la semifinal.

Pinocho: Elías; Espigares, Ruscica, Cigliano y Riente. Ingresaron: Chianelli, Fafasuli, Germán Corazza, Usinger, Barone, Pacheco y Martínez Rivera. Suplentes: . DT: Sebastián Corazza.
Defensores de Chascomús: Ferrara; Juan Manuel García, Assirio, Salas y Oyhamburu. Ingresaron: Martín Pérez, Castiglione, Paéz y Acosta. Suplentes: Zambrana, Carrasco, Maccarone y Curello. DT: Javier Galeano.
Goles en el PT: 24s Riente (P), 1m y 3m Cigliano (P), 7m Fafasuli (P), 11m Barone (P), 13m y 14m Ruscica (P), 18m Martínez Rivera (P) y 20m Usinger (P).. en el ST: 2m Riente (P), 6m Fafasuli (P), 13m y 14m Usinger (P) y 16m Cigliano (P)
Árbitro principal: Matías Pereyra (Santa Fe).
Árbitro asistente: Oscar Losa (Santa Fe).

Cancha: Gimnasio Municipal N° 3 (Bariloche).



Pasión Futsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario