Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 15 de mayo de 2012

Décima fecha Liga San Martín

NO PIERDE PISADA     
Atlético ganó ajustadamente en su cancha a un complicado  Piamonte. Fue Uno a cero con gol de Paravano a los 30 del segundo tiempo.

Atlético encontró hoy  otro duro rival que lo complico  con un  planteo defensivo  esperándolo de contra , pero no puedo con la  estampa de   Chiavassa que   se quedó con las  intensiones de  Piamonte .

Por su parte   atlético sobre todo en el segundo tiempo  le tiro el oficio arriba lo acorralo  cerca de Guido Vidal  que vio pasar algunos  cabezazos de  Monesterolo muy cerca.

Sobre el final  a los 30 ´del ST  apareció  Paravano y tras un centro del propio Monesterolo  metió la testa para darle  el triunfo  al rojiverde para seguir persiguiendo de  cerca al “Polanco” de C. Pellegrini  que lo espera el domingo en su cancha.

C.A.S.J: M. Chiavassa , G. Bracco, A. Carrizo, J. Fernández, M. Comba, J. Espinoza, D. Verón,** N. Angelinetti, S. Monesterolo,* M. Gagna; ***P. Gastellú, Suplentes. G. Mana ,*** G. Bolatti, J. Del Valle,** F. Paravano, *S. Victoria. DT G. Medina.

PIAMONTE  G. Vidal, S. Malandra, A. Motta, M. Algañaraz, A. Lucero, P. Arber. C. Peralta Pino, G. Lanfranco, *W. Berardi,** J. Ellena , Panza, Suplentes: J. Calandra, A. Panza, S. Bruno, *H. Lucero, **D. Carrera. DT C. Tell.

Dirigió  Sandro Martínez
 En reserva  C.A.S.J. 2 (I. Pignatta) -  Piamonte 0

-------------------------------------------------
PERDIÓ EN CASA     
La “AKD” le gano al Juventud Guadalupe por 2 a 1 en donde no fue un gran partido jugado por ambos equipos. Los goles Nahuel Cosatto y Matías Zimaro para Sastre, descontó de penal Miguel Barreto.

No fue de lo mejor que se pudo ver hoy en el estadio ubicado en Barrio Guadalupe, es que los dirigidos por Guillermo Contreras aprisionaron en el final a los de Sastre que con  dos llegadas clarísimas sacaron la diferencia. Esto hace que en ese contexto se fuera favorecido el conjunto dirigido por  el “pepe” Hernández.

La primera llegada peligrosa fue allá por los 17´ de la inicial cuando un defensor “rojinegro” rechaza el balón hacia adelante, encuentra mal parada la defensa de Sastre y Luis Pereyra cuando se perfilaba para rematar Periotto traba y despeja el esférico hacia afuera.

La visita tocado por la primera aproximación clara del “guada” replicaría con su mejor jugador Nahuel Cosatto, que con un cabezazo arrimaría peligro al arco defendido por Colussi, cuando el delantero ganaría en el área local.

Sastre volvería a llegar a las 22´ pero esta vez con un remate desde media distancia ejecutado por Germán Gianoglio que el golero local saca al tiro de esquina.

Seis minutos mas tarde Nahuel Cosatto convertiría el 1 a 0 para la visita tras una “gran” jugada de la “joya” dejando en el camino a varios defensores y poniéndola suave por encima del cuerpo de Colussi.

No obstante no se quedo atrás el “guada” y fue en busca repentina del empate con el juvenil Pereyra que no logra hacer pie después de no retener el balón. Lo tuvo el “lula” Suarez para igualar pero despejaron bien los defensores “académicos”.

Pero antes que termine la etapa inicial, más precisamente a los 46´ Matías Zimaro estiraría la ventaja a 2 cuando le quedaría la pelota tras un rechazo del arquero “rojinegro”.

En el complemento no hubo demasiadas llegadas que incomoden a los arqueros a pesar de que los dirigidos por Hernández ganaban 2 a 0. Solo un remate de tiro libre  de Emiliano Banchio que Colussi sacaría por arriba del horizontal.

De ahí en mas  los dirigidos por Contreras fueron los que “inclinaron” la balanza para tratar de descontar a pesar de quedar expuesto al contragolpe de Sastre.


 Fue a los 30´que Moreira le cometería penal al “lula” Suarez que Miguel Barreto desde los doce pasos cambiaria por gol. A los pocos minutos se iba a ir expulsado el propio Moreira tras una dura infracción que le comete a Suarez.

Después de la expulsión el “guada” fue con todo para empatarlo pero se lo perdería solo frente a Lemos, Maximiliano Romero. De esa jugada solamente quedaría el pitazo final de Guillermo Ortiz.


JUV. GUADALUPE: M. Colussi, S. Lovera, J. Nisnovich, *** C. Pérez, M. Romero, E. Bo, N. Ríos, A. Suarez, M. Barreto, L. Pereyra y * J. Sniadowski. SUPLENTES: Boni, Fassio, ** Velázquez, *** Torres,        * “**” Insaurralde. DT: G. Contreras.

A. SASTRE: G. Lemos, L. Periotto, S. Cerino, M. Márquez, ** G. Gianoglio, E. Zeitter, S. Rodríguez, A. Moreira, M. Zimaro, * E. Banchio y N. Cosatto. SUPLENTES: Rebola, Massuero, ** Boschero, Velázquez, * Marasine. DT: J. Hernández.

ÁRBITRO: Guillermo Ortiz. ASISTENTES: P. Vallejos – G. Salvatierra – E. Díaz.

 AMONESTADOS: Carlos Pérez (JG)

EXPULSADO: Alejandro Moreira.
 Gentileza Sector  Deportes.
---------------------------------
DERROTA QUE CALA HONDO      deportes
Escrito por Administrator   
domingo, 13 de mayo de 2012
La Emilia  fue  goleada en  San Martín de las Escobas. Fue  ocho a cuatro  donde Franz  hizo  cuatro  para el “general”.

Si bien el partido  empezó parejo  el castillo de ilusiones de un buen resultado se desmorono rápidamente  con el gol conseguido    a los 4´  por el Nº 9 del general   Franz  poniendo el uno a cero.

A los 20´Beron de penal  empata para el conjunto de nuestra ciudad  poniendo el uno a uno en jugada que se va expulsado  Araya en el equipo local.
A los 30 , 34 y 38 Franz  ponía  a sus equipo  delante en el marcador  4 a 1.

Sotocorno a los 46 ´ marco el quinto  de Gral. San Martín  con el que se fueron al descanso.
El “Flaco” Pizzi  descontó a los 19´ para el 5 a 2 transitorio.

A los 20´nuevamente  aumenta el local con penal ejecutado por  Lander.

Héctor   Beron  pone el 6 a  3  de cabeza. Sancando desde la mitad de la cancha un minuto más tarde  Merlo ejecuta a Peralta  por sobre su humanidad dándole  el 7 a 3.

Pizzi se anota entre los goleadores con el segundo de su cuenta a los 34´ poniendo el 7 a 4 .Y a los 44´cerro el marcador definitivo Lander  de penal para  el 8 a 4 , jugada está en la que también es expulsado Bainotti en La Emilia. 

GRAL SAN MARTIN:  Nocera, Dellavia, Lander, Velázquez, Araya, Brochero, Portillo, Merlo, Ramirez, Sotocorno y Franz. DT: O. Calloni.

LA EMILIA: Peralta, P. Bainotti, M. Leoni,J.  Mainardi, N. Duin, F. Cerda, V. Páez, M. Gómez, L. Cuberli, H. Berón, J. González. DT: D. Suarez.

ÁRBITRO: Ezequiel Segura.

En reserva el “canario” perdió 4 a 0.
------------------------------------------------
EN LAS OTRAS CANCHAS     
Con estos resultados, se completó la fecha numero diez del Torneo Apertura Liguista.

SUSANENSE: 2 (Micucci x 2) vs AMERICANO: 4 (Venezia x 2 – Portesio – Rolón) (Viernes 11-05)
 ÁRBITRO: Gustavo Franco
 En reserva Susanense 5 – Americano 1

 TREBOLENSE: 3 (Fertolli, Lepore ,Casñas) vs DEPORTIVO MITRE: 1 Fernandez.
 FUE ÁRBITRO: Jorge Rull
 En reserva Trebolense 5 – Mitre 0

UNION LOS CARDOS: 0  vs EL EXPRESO 1 O. Vera
 FUE ÁRBITRO: Matías Maidana
 En reserva U. Los Cardos 0 - El Expreso 2


SAN MARTIN: 1 Flematti vs JUV. UNIDA: 1 Berdun
 FUE ÁRBITRO: Daniel Suarez.
 En reserva San Martín 6-  J. Unidad 2

LA PROXIMA:AMERICANO vs A. SAN JORGE
PIAMONTE vs SAN MARTIN
JUV. UNIDA vs UNION LOS CARDOS
EL EXPRESO vs JUV. GUADALUPE
A. SASTRE vs TREBOLENSE
DEP. MITRE vs GRAL SAN MARTIN
LA EMILIA vs SUSANENSE

Para ver con más claridad las tablas hacer click sobre la imagen.



San Jorge Virtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario