Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 31 de mayo de 2012

Restelli vuelve al ruedo


Una imagen que se repitió varias veces. Restelli llevado en andas, festejando un título de Liga Santafesina. Foto archivo Fútbol de Santa Fe. 

Algunos lectores de nuestro facebook ayer vieron en nuestro muro en mensaje de Miguel Restelli que decía "Se dio todo bien, en la reunión, así que ya dejé de vacacionar, un abrazo"
Ante las consultas que hemos recibido y además porque por fortuna, en su paso por Colón de San Justo, Miguel ha tenido un trato digno de destacar con nuestro espacio; es que informados a que se refería el entrenador.
Días atrás Fútbol de Santa Fe, consultó a Restelli, sobre la información que manejábamos, que había sido llamado por un dirigente de Colón de San Justo, para intentar si retorno como entrenador del "Conquistador". Pero el técnico, agradeciendo el llamado, les expresó que estaba en un proyecto laboral muy cercano a su domicilio de La Plata (donde actualmente está viviendo)
La propuesta se concretó el martes por la tarde. Ricardo Rezza, se hizo cargo del plantel de Villa San Carlos, club que militará la próxima temporada en la Primera B Metropolitana y Miguel Restelli será el ayudante de campo del ex técnico de Colón de Santa Fe.
Desde aquí Miguel te deseamos suerte en este nuevo emprendimiento y agradecemos que aún a la distancia, sigas teniendo el trato amigable y confiable, que tuviste en tus tres años al frente del plantel de Colón de San Justo.



1 comentario:

  1. Suerte Miguel en tu nuevo emprendimiento. El pueblo colonista te acompañará a la distancia. Un abrazo grande. Peco

    ResponderEliminar