Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 20 de mayo de 2012

No hubo fecha en la Esperancina

El mal clima obligó a la suspensión de todas las categorías de Liga Esperancina de FútbolDebido al mal tiempo y a la lluvia caída en gran parte del territorio del Departamento Las Colonias el Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol decidió suspender todas sus actividades programadas para Primera, Inferiores, Senior y Promocional que se disputaban desde el viernes 18 al domingo 20 de mayo.
Con respecto al Oficial \"80 Aniversario de Liga Esperancina de Fútbol\" que jugaba la tercera fecha de la segunda rueda este sábado 19 de mayo, el mismo fue reprogramado para el domingo 27 de mayo de 2012 en sus tres zonas.
El campeonato de Inferiores disputaba adelantos el día viernes y el grueso de su actividad el domingo 20 de mayo, jugará su décima jornada suspendida este fin de semana, el sábado 26 de mayo de 2012.
El Apertura Senior cumplía con sus partidos en dos estadios este viernes por la noche. La Zona Campeonato A y Zona Campeonato B estarán desarrollando su fecha el próximo lunes 21 de mayo desde las 21.
El Torneo Promocional de Liga Esperancina de Fútbol llevaba a cabo su segunda fecha este domingo 20 de mayo. La misma se realizará el domingo 27 de mayo de 2012.


Página Oficial Liga Esperancina


No hay comentarios:

Publicar un comentario