Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 20 de mayo de 2012

Colón de San Justo 1 - San Cristóbal 3

Colon de San Justo volvió a perder. Esta vez en su cancha 3 a 1 ante San Cristóbal.

Sin ser más San Cristóbal le ganó a Colon de San Justo...En el primer tiempo cuando el local era superior y marcaba la diferencia en el fútbol vino el gol del visitante. Lo convirtió Artiguez luego de un rebote y desacople en la defensa Colonista, definiendo abajo a la derecha de Dixon.

El conquistador continuó buscando y dos tiros libre ejecutados por Bertola pegaron en el travesaño, salvandose Anoni.
Pablo Vegetti y Francisco Sarchi junto a Bertola buscaron incansablemente el arco de enfrente, pero no podían concretar, así finalizaba el primer tiempo: Colon SJ 0 San Cristóbal 1.
Para comenzar el 2º tiempo Mendez decide un cambio en Colon: Boccos por Falcón. Este cambio le dió mas penetración al ataque local.
Alos 12´una jugada en ataque de Colon Sarchi se la baja de cabeza a Pablo Vegetti que de media vuelta convierte y empata el partido.
A los 19´un hecho condicionante: es expulsado por segunda amarilla el jugador Bertola y Colon queda sin el mejor generador de fútbol, 30´´ antes Barbona había puesto el partido 2 a 1 cuando el local estaba jugado en el ataque.

Con esta situación Colon se desordenó totalmente en busca de la igualdad y a los 26´30´´ Artiguez entra solito por la izquierda recepcionando un pase que venía desde la derecha y bate a Dixon poniendo el partido 3 a 1 para el visitante.
Un minuto después es expulsado J.P. Cejas y Colon queda con 9 hombres, salvandose en varias ocaciones que le convirtieran más goles, porque Colon se jugaba al ataque y la defensa se descompensaba y siempre eran más los que atacaban que los que defendían.
El partido finalizó 3 a 1 a favor de San Cristobal.
Eduardo Mendez en declaraciones a la prensa parecía con muchas dudas de como revertir la situación y mencionó que se reuniría con Directivos del Club para analizar cual es el mejor camino a tomar y que es lo que le conviene a la Institución.

Las Formaciones:
Colon: Dixon, Racca, Juarez, Cejas, Dougaluk, Alessio, Sarchi, Minotti, Vegetti, Bertola y Falcon. Cambios: Boccos, Zilli y Ojeda por Falcon, Dougaluk y Alessio.
Tecnico Eduardo Mendez
San Cristobal: Anoni, Zicay, Klensi, Aguiar, Sanchez, Fernandez, Sanchez H., Perez, Tami, Artiguez y Barbona. Cambios: Sayago, Chaile y Chiani por Barbona, Artiguez y
Tecnico Mario Donetti
Arbitro Martin Mendoza
Reserva. Colón 2 - San Cristóbal 1

Radio Estilo San Justo

6 comentarios:

  1. Que verguenza rojos, dijeron que no entraban al Argentino para ganar la Liga y vas último en la Tabla y nosotros a seis fechas de dar otra vuelta y conmocionar a la ciudad. Suplicale a Restelli que vuelva, si no pelean la B el año que viene !! Mientras tanto, ya falta poco para otra vuelta del matador !!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Señor porque no se Ocupa de su equipito al que le falta mucho para alcanzarlo al rojo , vivis solamente por nosotros no sabes ni disfrutar cuando estas arriba (despues de varios años no?lo unico que muestra con su comentario es la envidia que le tiene a colon , tipica mentalidad de equipo chico.ahhh y no te olvides GRANDE HAY UNO SOLO (12).mira tu club aprende a ser hincha de alguien y no anti de alguien al que le tenes envidia

    ResponderEliminar
  3. dicen ser grande hay uno solo ? q triste es decir esa palabra cumpliste 100 años tu clasico rival te rompio el culo te dejo ultimo en el clasico del centenario y le dio una manito para q se queden sin tecnico a tus jugadres le da verguenza donde estan tu gnete te insulta y decis q sos grnade x fabor dejen de decir un poquito de boludeces y dicen ser grande jajaj.

    ResponderEliminar
  4. Romper el orto es ganar un clásico de penal ??? Que chico que sos sanjustino..

    Algunos se piensan que me voy a calentar o ser menos hincha de Colón por un 1 a 0 con gol de penal con toda las alegrías que me venís dando los últimos años y que me diste toda la vida Rojo de mi vida.

    Algunos se piensan que por un 1 a 0 con gol de penal se van a borrar 100 años de historia, 100 años de 12 campeonatos en Liga Santafesina (tres bicampeonatos), 7 de Liga Sanjustina, 3 de Liga Esperancina, 1 Copa de Campeones.. Como si un 1 a 0 con gol de penal va a borrar haber jugado el Torneo Argentino B y haber estado a dos partidos de ascender al Nacional de Primera División de Fútbol Argentino en el año 74 (http://historiayfutbol.obolog.com/argentina-consejo-federal-afa-1974-torneo-regional-region-mesopotamia-560109) haber desendido pero subido con orgullo siendo campeón por lejos.

    Algunos se piensan que por un 1 a 0 con gol de penal dejaste de ser grande Rojo pero no se acuerdan que 51 clásicos dicen lo contrario incluyendo el memorable 5 a 1 del 97 o el histórico 7 a 1 del 55.

    Como si un 1 a 0 con gol de penal va a borrar de mi mente los recuerdos de haberlos visto jugar a Tito Ramírez, al Taca Bieler como a cada uno de los jugadores que ayer dejaron todo y nos vienen dando las mejores alegrías de los últimos años. Como así también el paso de jugadores como Caio Enría, Chiquito Scotta.

    El 1 a 0 con gol de penal no borra los 3 campeonatos y 3 subcampeonatos de los últimos 6 torneos, el torneo del interior del cual nos despedimos invictos habiendole ganado los dos partidos a Atlético de Paraná que luego ascendió y jugó la Copa Argentina contra Banfield.

    Algunos dicen "Grande te hace la gente" y yo para Colón usaría GRANDE te HIZO la GENTE, esa gente que trabajó desde 1912 para que Colón se haya transformado en lo que es, un club capas de brindarle a muchísimos chicos la posibilidad de hacer su deporte favorito sea cual sea porque Colón no es un club de fútbol sino un Club con fútbol, de pasar buenos momentos, tener grandes amistades... por cientos y cientos de personas que dejaron todo por el club, esa gente que construyó la sede porque la sede la hizo la gente y es para la gente, esa gente que se bancó irse al descenso y volvió a demostrar que no somos hinchas de un resultado, esa gente que trabajó y va a seguir trabajando por Colón y para que Colón tenga el gigante Félix Colombo, una Mutual que nunca para de crecer, el inmenso Complejo Mercedes Alesso de Bieler, la mítica Sede en pleno centro o el querido Campo de Deportes en donde muchos vivimos los mejores momentos de nuestra infancia y compartimos risas y lagrimas, esa gente que ayer nos metieron el gol y alentó como si el gol hubiera sido nuestro para apoyar a los chicos que dejaron todo adentro de la cancha..

    Desde 1912 hasta 2012 que somos COLÓN DE SAN JUSTO, el sentimiento nunca se vendió.. Colón te amo cada día más !!!

    Y cada uno la puede contar como quiera, o como se lo imagine pero yo creo que la historia que ya está escrita lo demuestra,

    ResponderEliminar
  5. me parece q vos estas muy dolido y muy resentido q lastima pero la tenes muy adentro jeje yornnnnnnnn

    ResponderEliminar
  6. Y ahoraaaa donde estan los CEBOLLITAS defendiendo a su empresa???? jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajjaja
    GRANDE HAY UNO SOLO..CCSJ ♥

    ResponderEliminar