Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 29 de mayo de 2012

Colón 0 - Vélez 2


SIN GOLES NO PODES GANAR
En el cierre de la 16º fecha, Colón perdió con Vélez 2 a 0 en el Brigadier López. Los goles del fortín los hicieron el Burrito Martínez y Augusto Fernández.

Por Carlos Robledo


La primera parte del partido tuvo un ida y vuelta con situaciones en los dos arcos. Colón lo convirtió en figura al arquero Barovero, que le tapó un mano a mano a Fuertes después de un buen pase de Mugni. En otra situación de riesgo contra su valla el uno de Vélez mandó al corner un cabezazo de Alcoba. Un Sabalero que el primer tiempo ejecutó 6 tiros de esquinas a su favor, contra ninguno de su rival.
Por su parte los del fortín respondían con el Mago Ramírez y el Burrito Martínez, en la otra zona de ataque, desperdiciando algunas posibilidades muy claras, los dos tenían buenas intenciones de ataque en un partido intenso, pero con poca puntería.

Cuando empezó el segundo tiempo, y a los 6’ en un contraataque clásico del equipo de Gareca, apareciendo Papa por el sector izquierdo, la pelota derivó hacia la derecha, donde estaba el Burrito Martínez que definió como con bronca y dedicándoselo a todos sus compañeros, puso el 1 a 0.
De ahí en mas Vélez, demostró con mucho oficio, que es uno mejores equipos del fútbol actual, manejó el desarrollo del encuentro con total comodidad, después cuando pudo, selló el en 2 a 0 con varios toques previos y la resolución de Augusto Fernández.
Vélez se obsequió una victoria, que provocó una bocanada de aire fresco, después de su eliminaron de la copa libertadores en Brasil. Dejándolo a Colón con muchas dudas en el final de un torneo que lo encuentra al Sabalero sin resolución en el arco contrario, con Fuertes jugando sus últimos partidos con la camiseta rojinegra y ninguno que por ahora pueda reemplazar al histórico goleador.


SÍNTESIS
COLÓN: Pozo, Alcoba, Garce, Pelegrino, Graciani, Bastía, Moreno y Fabianesi, Caire, Mugni, Higuaín, Fuertes. DT R. Sensini
VELEZ: Barovero, Peruzzi, Domínguez, Ortiz, Papa, Cubero, Zapata, Fernández, David  Ramírez, Martínez, Obolo. DT R. Gareca
GOLES: ST 6’ Martínez, 43’ Fernández (V)
CAMBIOS: Alario x Higuain, Prediger x Graciano, González x Alcoba (C). Velásquez x Ramírez, Freire x Zapata, Desabato x Martínez (V)
ESTADIO: Brigadier López (Colon)
ÁRBITRO: Diego Ceballos



No hay comentarios:

Publicar un comentario