Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 21 de mayo de 2012

Atl. de Rafaela 0 - Colón 0


Mediocre 0 a 0 en La Perla del Oeste
Resultado cerrado en Rafaela
Colón no encontró el camino para ganarlo y Rafaela (de flojo nivel), no hizo pie en su propia cancha. La primera mitad el sabalero jugó bien, fue al ataque y tuvo varias ocasiones para abrir el marcador. En la segunda parte mostró poco fútbol. Rafalea apostó durante los 90 minutos a buscar una falta que le permita llegar al gol por medio de un error defensivo.
Atlético y Colón igualaron hoy 0-0 en un modesto partido válido por la 15ta. fecha del Torneo Clausura. 


Con este resultado, Rafaela se mantiene afuera de la zona de promoción con un coeficiente de 1,264 por encima de Tigre (1,245), San Lorenzo (1,236), San Martín de San Juan (1,205) y Olimpo de Bahía Blanca (1,041).

Colón, sin problemas con la pelea por el descenso, suma 22 puntos y queda a seis de los punteros Tigre y Newell‘s Old Boys, con pocas chances de arrimarse a la pelea por el campeonato.

El partido tuvo momentos entretenidos y en la primera etapa se vieron las mejores acciones. La visita comenzó mejor parado en el partido, presionó arriba y salió convencido a comerse a su rival.

A los 26 minutos, un disparo de Esteban Fuertes hizo esforzar a Guillermo Sara, luego Lucas Mugni remató por arriba del travesaño desde una buena posición y más tarde Fuertes definió cerca del palo izquiero del arquero rafaelino tras un mano a mano.

Rafaela tuvo la suya con un disparo de zurda de Iván Juárez que dio en el palo izquierdo de Diego Pozo, pero nada más. El local evidenció los nervios que sugiere pelear por mantener la categoría.

Sin embargo en el segundo tiempo el partido se emparejó para abajo, Colón bajó su nivel, Mugni e Iván Moreno y Fabianesi no encontraron la pelota y dejaron de generar el juego del primer tiempo, entonces el partido se volvió más chato. Colón abusó de pelotazos y se sacaba rápidamente de encima la pelota a la hora de atacar.

 En tanto Rafaela, que de haber conseguido hoy un buen resultado respiraría aliviado sólo esperó un milagro dentro del área visitante y que la pelota ingrese al arco de Diego Pozo, algo que finalmente no ocurrió.

 El empate final no fue negocio para ninguno de los dos, Rafaela sigue enmarañado en la pelea por el descenso y deberá enfrentar la próxima fecha a Tigre, rival directo, mientras que el equipo capitalino continúa en la mitad de la tabla.


Síntesis:
Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Francisco Dutari, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Walter Serrano y Nicolás Castro; Darío Gandín y Federico González. DT: Darío Forestello.
Colón: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé y Maximiliano Pellegrino; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía y Maximiliano Caire; Lucas Mugni; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Roberto Sensini.
Cambios: en el segundo tiempo, 21m. Nicolás Capellino por Gandín (AR), 25m. Gabriel Graciani por Prediger (C), 28m. Rodrigo Depetris por González (AR), 32m. Lucas Alario por Higuaín (C), 34m. Leandro Gracián por Mugni (C), 39m. Hugo Iriarte por Castro (AR).
Amonestados: Francisco Dutari (R) y Bastía y Graciani (C).
Estadio: Atlético de Rafaela.
Arbitro: Patricio Loustau.





Chevantón se va de Colón
Germán Lerche confirmó que el delantero uruguayo pidió rescindir el contrato que lo unía con la institución sabalera y el pedido fue aceptado por la Comisión Directiva.

En la previa del partido de Colón ante Atlético de Rafaela, el Presidente rojinegro, Germán Lerche, le confirmó a la prensa que había existido una reunión en donde Javier Chevantón les comunicó el deseo de rescindir el contrato que lo vincula al club santafesino por problemas personales.

Este pedido fue aceptado por la Comisión Directiva y por eso en los primeros días hábiles de la semana se firmará la rescisión.

Vale destacar que el delantero uruguayo se recupera de una lesión, y luego operación, sufrida en el pasado mes de abril en el tendón de Aquiles de su pierna derecha.

Chevantón había llegado a Colón en el comienzo de la presente temporada en donde jugó 17 partido e hizo 6 goles.



ellitoral.com
Soy Deportes



No hay comentarios:

Publicar un comentario