Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 14 de mayo de 2012

Caruso Lombardi, detenido tras pelearse a las piñas con Fabián García

El DT de San Lorenzo se trompeó este lunes con el ex futbolista Fabián García, colaborador de Leonardo Madelón, en el barrio de Constitución y estuvo demorado en la comisaría 16ta. por el incidente.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida San Juan cuando salía de brindar una entrevista en el canal TyC Sports y se topó con García, que presuntamente estaría molesto por las críticas que le realizó el mediático entrenador en un programa radial partidario.
Según testigos de la pelea, tras quedar cara a cara en plena calle, Caruso intentó agredirlo con una pizarra que llevaba en sus manos pero García esquivó el golpe y le aplicó otro en el ojo izquierdo que lo volteó.
Ambos se trenzaron en el piso hasta que la llegada de efectivos policiales los separaron. Ya con cámaras de TV, el DT de San Lorenzo lo persiguió en guardia por toda la cuadra e intentó agredirlo nuevamente mientras lo insultaba con insistencia.
Calmados los ánimos, la policía los demoró en la comisaría 16, sobre la calle San José al 1200, Caruso denunció a García y dio su versión cuando salió junto a Horacio Montemurro, integrante de su cuerpo técnico.
"Crucé la calle con una bolsa y un teléfono, veo la sombra de una persona y cuando levanto la cabeza estaba García con dos tipos como `haciéndole la segunda`. Se arrimó, le dije `¿qué hacés?` y me dio un `piñón` en el ojo", relató.
"No la esperaba, fue como una bomba, un `piñón` bárbaro. Quedé voleado, me tiré encima de él, caímos al piso y sentí patadas por todos lados. Tengo la sensación que me pegaron los otros dos: uno de campera negra y gorra y otro con la camiseta de Brasil", continuó.
Sin embargo, un testigo el incidente aseguró que García llegó al lugar sin compañías, en coincidencia con su abogado, Eduardo Palomar, que lo asistió en la comisaría.
"No es de hombre cómo me arrebató. Es un muchacho que no está bien de la cabeza, por un problema que tuvo en su casa. Nunca tuve relación con él, la bronca debe venir de su lado", graficó.
La referencia de Caruso fue por un robo que el ayudante de Madelón sufrió en su domicilio de Flores, en marzo de 2008, que terminó con un delincuente muerto tras un forcejeo.
"Tiene un par de causas, anda con problemas, por eso no está bien psicológicamente. Habrá tomado represalias porque nosotros los suplantamos en Quilmes y San Lorenzo", especuló Caruso Lombardi partir de la comisaría.

Telam



No hay comentarios:

Publicar un comentario