Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 14 de mayo de 2012

Venta de entradas para Rafaela - Colón




Informamos la cantidad de generales y plateas que se pondrán a la venta. También comunicamos los precios de las mismas.
En Santa Fe se pondrán a la venta  2.500 generales y 250 plateas en la sede del club en días y horarios a determinar (que se informara por este medio), las entradas serán exclusivamente para los socios con cuota al día, pudiendo adquirir dos por personas justificando con otro carnet de socio y su correspondiente cuota al día para quien la adquiere.En Rafaela se pondrán a la venta para filiales y socios de la zona 1.000 generales y 150 plateas, informando oportunamente días y horario. Los precios son: $ 50 la general y $ 250 la platea.


En Santa Fe se pondrán a la venta  2.500 generales y 250 plateas en la sede del club en días y horarios a determinar (que se informara por este medio), las entradas serán exclusivamente para los socios con cuota al día, pudiendo adquirir dos por personas justificando con otro carnet de socio y su correspondiente cuota al día para quien la adquiere.

En Rafaela se pondrán a la venta para filiales y socios de la zona 1.000 generales y 150 plateas, informando oportunamente días y horario.

Los precios son: $ 50 la general y $ 250 la platea.



Prensa Club Atlético Colón



No hay comentarios:

Publicar un comentario