Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 7 de agosto de 2011

Banco 1 - Argentino 1

Salvarse de una derrota, también es ganar

El equipo de San Carlos empezó perdiendo el partido por la fecha 3 del Torneo Clausura 2011 Miguel A. Franconieri. El conjunto local empezó ganando con gol de Bonaveri; los albicelestes empataron por medio de Bagnaroli.

Mauro Orellano

Dando la señal de inicio, el partido comenzó a jugarse y el local no empezó de mejor manera estando muy distante entre líneas. Solamente tuvo un par de llegadas al arco de Leiva mediante unos tiros libres que sin éxito dejaban la posibilidad de ponerse adelante. Por su parte el equipo Sancarlino tuvo mala suerte porque en dos ocasiones contó con chances de ponerse en ventaja. Una en el travesaño, una en el palo, y varias salvadas por Dalino que hizo lucir el arco de Banco.

El primer tiempo no mostró más terminando en un 0 a 0 no merecido para los albicelestes.

En la segunda parte ya con cinco minutos en juego llega una gota de alivio para Banco, cuando Bonaveri lucha la pelota al lado de la media luna provocando un rebote a su favor que lo dejó mano a mano con el arquero visitante quien vencido en el suelo sin chances de bloquear la gambeta del “Chino” Bonaveri recibe el 1 a 0 parcial, a favor del local

Minutos más tarde un cambio en Argentino ponía en cancha al delantero Milacher por el defensa Becker, de gran importante para tratar de conseguir el empate.

El partido continuó de la mejor manera dando esta vez mas chances al equipo de Banco para aumentar el marcador, sin recibir frutos positivos, con treinta y nueve minutos de la segunda mitad una jugada confusa en que Milacher intenta parar el esférico con el muslo y revota en su mano el arbitro vio que no hubo intención y dejó seguir el recorrido de la jugada. El delantero al ver lo interpretado por Quiroga en dar ventaja no dudo en seguir su rumbo al arco, ya casi llegando a la puerta del área viendo que lo venían a marcar los defensores, optó por darle el pase a su compañero Bagnaroli que desde atrás, llegó con el envión necesario para empatar el partido.

El cronometro corría por el minuto 42 por una discusión con el asistente el jugador Retamoso recibe la roja directa dejando con 10 a su equipo.

De ahí en más el partido quedo con el mismo resultado pero sin bajar las chances de que ambos pudieran aumentar ya que el ya nombrado árbitro había dispuesto tres minutos de adición, para la finalización del mismo

Por el lado del Club Banco obtiene otro empate consecutivo, los sancarlinos empararon pero ganaron un punto importantísimo para poder seguir peleando en los primeros puestos.


Síntesis
Banco: 1-Dalino – 2-Sánchez – 3-Sabas – 4-Espíndola – 5-Minetti – 6-Retamoso –7- Monjo – 8-Baumert – 9-Bonaveri – 10-Ponce – 11-Ordinas (12-Santone – 13-Ramírez – 14-Flores – 15-Nedone – 16-Zeballos) DT: José María Varetto
Argentino de SC: 1-Leiva –2- Beltramo –3- Garbarini - 4-Becker – 5-Propst. –6-Giuponi – 7-Bagnaroli – 8-Solis – 8 - Cenci – 10-Aranda – 11-Nuñez (12-Marzioni –13- Milacher – 14-Centani –15- Diaz –16- Schwich DT: Raúl Ferrero
Amarillas: Ponce (B) – Sabas (B), Leiva (A) – Gambanini (A)
Rojas: Retamoso(B)
Cambios: 13 – Milacher por 4 – Becker (A)
13 – Ramírez por 10 – Ponce (B)
14 – Centani por 6 – Giuponi (A)
15 – Medone por 11 – Ordinas (B)
14 – Flores por 9 – Bonaveri (B)

Arbitro: Patricio Quiroga – Asistentes – Belázquez – Salas Luna - Bustos

No hay comentarios:

Publicar un comentario