Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 24 de julio de 2011

Marcha por el buen camino

Uno de los tantos momentos repetidos en el Apertura Juan Carlos Romano. Pablo Vegetti, festejando un gol. Foto: archivo Fútbol de Santa Fe.

Mucho se ha hablado de las cualidades futbolísticas de Pablo Vegetti, el goleador de Colón de San Justo, que ha demostrado su potencia ofensiva en el pasado Apertura de la Liga Santafesina.
Pablo ha hecho varias pruebas futbolísticas y en la actualidad se encuentra justamente en período de evaluación en Atlético de Rafaela.
El delantero en la práctica interna del jueves marcó 2 goles para el equipo suplente y ayer jugó como titular en el amistoso que Atlético jugó contra Colón en el Brigadier López que enfrentó a las alineaciones suplentes de ambos equipos
Ayer ante Colón, aunque no marcó tantos (ganó Colón 2 a 0) mostró movimientos interesantes, típicos de él. Aguantar la pelota, mostrarse como variante de descarga y el desgaste físico de ir al frente en todo momento.
Luego del partido Carlos Trullet, le comunicó que quiere seguir avaluándolo. Para eso fue citado para el lunes nuevamente a entrenar y también le anunció que se prepare para viajar a Buenos Aires, donde la "Crema" jugará un par de amistosos. Miércoles ante Lanús y viernes ante Arsenal
Esta es la síntesis del partido que jugaron los convinados de Colón y Atlético, con victoria "Sabalera" 2 a 0. Goles del "Colo" Lesman y el ex Pucará Juan Fernández

Colón: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Luciano Kumer, Santiago Fosgt y Maximilaino Caire; Gabriel Graciani, Cristian Ledesma, Poblete, y Richard Lugo; Germán Lesman y Lucas Alario. Luego ingresó Tomas Costa en lugar del paraguayo Richard Lugo.


Atlético:  Federico Taborda; Alexis Niz, Julián Fernández, Francisco Duttari y Leonel Pietkiewicz; Nahuel Nieto (Pablo Gaitán), Matías Fissore, Germán Rodríguez y Pablo Pavetti; Jonathan López y Pablo Vegetti.

2 comentarios:

  1. grande pablito, además de jugar bien es una gran persona! :) , un abrazo grande para el y le deseo lo mejor de mi parte y de parte de 1° "H" de I.S.E.F! =)

    ResponderEliminar
  2. vamos pablo vegetti te deseo lo mejor en tu carrera y vida un abrazo!!

    ResponderEliminar