Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 30 de julio de 2011

No llegó el Tranfer del "Loco" González


Muy malas noticias para U.N.L y para todo el mundo liguista, que hoy tenía gran expectativa por ver el debut de Gabriel González en la Liga Santafesina.
Aunque desde la Federación Paraguaya afirman que el Tranfer fue emitido a A.F.A hasta últimas horas de ayer, la entidad madre de nuestro fútbol no acusó recibo del Concedido para que el jugador pueda ser habilitado por la Liga Santafesina a jugar esta tarde. Se hicieron todos los esfuerzos posibles para intentar en horas de la mañana, localizar en Buenos Aires a alguna persona que pueda confirmar la llegada del pase, pero no hubo éxito. Incluso hasta el presidente de la Liga Santafesina, Carlos Lanzaro, estuvo gestionando la posibilidad de conseguir el tan preciado fax, pero lo cierto es que hoy U.N.L no podrá contar con el "Loco" para enfrentar a Don Salvador.

Desde la dirigencia de U.N.L se hace saber que todo aquel que ya adquirió su entrada, tiene varias opciones para determinar la utilidad de su ticket. La primera es concurrir esta tarde al estadio y ver el partido. La segunda es concurrir en la semana al predio U.N.L - ATE y pedir la devolución del importe de $12 que fue el costo al cual se vendió. La tercera es retener esa entrada, la cual será considerada válida para el día en que Gabriel González finalmente vista la camiseta número 7 del conjunto universitario. De no mediar inconvenientes eso ocurrirá en la 4° fecha en el partido que el equipo enfrente a Atenas de Santo Tomé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario