Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 20 de julio de 2011

Empate con la Crema y llegó Erramuspe

Erramuspe rojiblanco y ensayo con Rafaela, 1 a 1.

Rodrigo Erramuspe ya es tatengue
Un joven defensor central proveniente de Lanús arregló hoy. Firma Bologna, en Bs.As. con Spahn y Lamas, y Estudiantes responde por Pereyra.


El joven defensor granate Rodrigo Erramuspe de 21 años, arregló con Unión para ser jugador tatengue en esta temporada. Así lo reconoció el propio jugador al ser consultado por la Red 96.7, escuchá la nota.

En materia de volantes, Unión hizo gestiones por tres hombres de Boca, que no van a ser tenidos en cuenta por Falcioni, Jesús Méndez, Juan Sanchez Miño y Matías Giménez. Los dos primeros son volantes centrales y el segundo carrilero izquierdo. La idea es que venga aunque sea uno de ellos, sin embargo esto es muy difícil porque Unión ya está excedido en el presupuesto, con la llegada de Bologna para reforzar el arco y contando la inversión que se hará por el punta.

En este sentido, Juan Pablo Pereyra es la prioridad, como informamos ayer, la institución santafesina hizo una ofrecimiento para comprar el 50% del pase del ex-At. Tucumán. También se busca un lateral por derecha, pero sin urgencias, con la tranquilidad de que allí están Zurbriggen, "Tarrito" Perez" y llegó Gonzalo Vera, que se puede acomodar a esa posición. Hubo rumores sobre José San Román, el lateral de San Lorenzo, pero fue desmentido por la dirigencia de Unión.

El partido con At. Rafaela terminó 1 a 1, abrió la cuenta Correa en contra para Rafaela y empató Avendaño para Unión. En el cotejo de los suplentes, ganó la formación de Trullet 2 a 1.

Carlos Trullet presentó un equipo con una sola cara nueva, Fabricio Fontanini, mientras que el Tatengue no puso en cancha a ningún refuerzo.


A primer turno se enfrentaron los titulares, formando Atlético con Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Luis Lagrutta, Walter Serrano, Germán Cáceres y Nicolás Castro; Federico González y Matías Zbrun.

Unión lo hizo con Alejandro Limia; Santiago Zurbrigen, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Bruna, Vidal y Jorge Velásquez; Paulo Rosales y Matías Quiroga.

A los 12' se puso en ventaja Atlético con gol de Correa en contra luego de un centro de Juan Fernández, mientras que Avendaño igualó el encuentro cuando se terminaba la primera etapa. No hubo cambios en el encuentro.

Luego se enfrentaron los equipos alternativos, donde Trullet alistó a Jorge Carranza, Juan Navarrete, Alexis Niz, Julián Fernández y Leonel Piertkiewicz; Nahuel Nieto, Germán Rodríguez Rojas, Matías Fissore y Pablo Pavetti; Nicolás Capellino y Rodrigo Depetris. El Roli salió con una molestia física y fue reemplazado por Franco Jominy, un juvenil de 16 años y que pertenece a la Sexta División afista.

La visita empezó ganando con gol de Alexis Niz de penal, igualándolo Matías Soto Torres para Unión. Ya en el complemento, Pablo Pavetti le terminó dando la victoria a la Crema con un golazo de tiro libre.

Santa Fe Deportivo
Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario