Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 19 de julio de 2011

Sin el "Chipi" y demás refuerzos

Atlético afronta su primera prueba

Este miércoles, desde las 15, visita a Unión en Santa Fe. Trullet lleva un equipo casi sin refuerzos, que se quedarán en Rafaela entrenando en doble turno.

Luego de dos semanas y media de pretemporada, este miércoles llegó el momento del primer cotejo amistoso para el plantel profesional de Atlético de Rafaela que se prepara para el Torneo Apertura de Primera División.

Para esta primera prueba, la Crema irá con casi el mismo equipo que terminó jugando la Primera 'B' Nacional, ya que el entrenador Carlos Trullet decidió que la mayoria de los jugadores que llegaron como refuerzos se queden en Rafaela para trabajar en doble turno. Solamente Fabricio Fontanini será la única cara nueva en el equipo titular.

Mañana desde las 15 el Celeste alistará a Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Luis Lagrutta, Walter Serrano, Germán Cáceres y Nicolás Castro; Federico González y Matías Zbrun. Quien no está será Iván Juárez, que hoy entrenó diferenciado por una molestia en el tobillo derecho, al igual que Jonathan López.

El segundo equipo se presentará con Jorge Carranza, Juan Navarrete, Alexis Niz, Julián Fernández y Leonel Piertkiewicz; Nahuel Nieto, Germán Rodríguez Rojas, Matías Fissore y Pablo Pavetti; Nicolás Capellino y Rodrigo Depetris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario