Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 29 de julio de 2011

La previa Guadalupe - Colón de San Justo

Foto archivo Fútbol de Santa Fe (Ismael Oliva)

En el “ELADIO ROMEO ROSSO”, el local recibirá la visita del último campeón del Apertura liguista. Uno y otro han tenido campañas disímiles. El local, en su retorno a la primera división, tuvo una pobrísima campaña que le ha significado no sólo acumular pocos puntos sino que su promedio lo compromete cada día más en sus aspiraciones de quedar en la categoría. Además tuvo un pobre desempeño en el rendimiento futbolístico que obligó a sus directivos a cambiar de técnico. Fue entonces que asumió JULIO WERRO la conducción del equipo y su debut no pudo ser mejor; ya que en su visita en la pasada fecha en la ciudad de San Justo enfrentando a SANJUSTINO se trajo un triunfo que significó la sorpresa de la primera fecha del clausura “MIGUEL FRANCONIERI”. En tanto que la visita, COLON de San justo, logró un triunfo trabajado en su incursión del pasado sábado frente al Pucará como visitante.-


Sin lugar a dudas que, el duelo entre SPORTIVO GUADALUPE y COLON de San Justo del próximo sábado tiene suma importancia para los dos; ya que el local buscará su segunda victoria con el fin de empezar a engrosar su flaco promedio y lograr su objetivo de quedarse en primera. En tanto que para el equipo de COLON de SAN JUSTO un triunfo significará cimentar su presente lleno de protagonismo y por supuesto demostrar aún más porque hoy lo sindican como uno de los mejores equipos de la primera división de la Liga Santafesina de Fútbol. El sábado se sabrá después de los noventa minutos de juego si seguirá habiendo sorpresas o la lógica será la sentencia en un juego no es un certeza.


Historial
Guadalupe - Colón de San Justo

Jugaron desde el 2000 a la fecha 21 partidos
Colón ganó 12, con 35 conquistas
Guadalupe ganó 6, con 25 goles
Empataron 3 veces
Última vez local: Clausura 2009. 14° fecha. Guadalupe 1 (Ubaldo Cabrera) – Colón (San Justo) 2 (Matías Barreda y Mauricio Vegetti).
Tendencia: el “Conquistador” lleva 3 victorias consecutivas ante Guadalupe. El último triunfo del equipo de la banda amarilla fue en la 8° fecha del Clausura 2008, cuando se impuso como local 1 a 0, con gol de Ubaldo Cabrera.


Enrique Zapata
Estadísticas: Julián Andrés Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario