Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 22 de julio de 2011

Chevantón y Costa ya son de Colón

El delantero es Chevantón

La dirigencia de Colón logró concretar este mediodía la incorporación del delantero que esperaba Mario Scicqua. Se trata del uruguayo Javier Chevantón, que viene de jugar en el Lecce de Italia. Un refuerzo más de jerarquía pensando en lo que se viene.




Cuando todos apuntaban a otros nombres, la dirigencia de Colón cerró hoy la incorporación del delantero uruguayo Javier Chevantón, que jugó la última temporada en el Lecce de Italia.

El atacante Charrúa se convirtió, de esta manera, en la séptima incorporación de Colón y en los próximos días estará en Santa Fe para sumarse al trabajo con el plantel Sabalero.

Cheva, como se lo conoce, se inició futbolísticamente en Danubio de Montevideo, donde militó desde 1997 hasta el 2001, para luego ser transferido al fútbol europeo, justamente cuando también fue pretendido por Colón.

Durante tres temporadas vistió la camiseta de Lecce, que compró la ficha del jugador, y posteriormente se convirtió en jugador del Mónaco de Francia, donde actuó del 2004 al 2006.

Después de su paso por el fútbol galo, recaló en el fútbol español para vestir la camiseta del Sevilla, desde el 2006 hasta el 2010 para, luego de un breve paso por el Atalanta, jugar otra vez en el Lecce.

Además, Javier Chevantón tuvo muchas convocatorias para vestir la camiseta de la Selección de Uruguay, tanto en la Mayor, como también en las Juveniles.

De esta forma, la dirigencia logró cerrar la llegada de un jugador de jerarquía que vendrá a aportar lo suyo para que el equipo logre ser protagonista en el próximo campeonato.



Tomás Costa es de Colón
El mediocampista se convirtió hoy en la octava incorporación de Colón para el Apertura que se iniciará el primer fin de semana de agosto. Viene de jugar en la Universidad Católica de Chile y ya está a las órdenes de Mario Sciacqua.




Tomás Costa, de 26 años, fue uno de los primeros nombres apuntados por el cuerpo técnico Sabalero y sobre el que trabajaron los dirigentes para tratar de concretar su llegada y finalmente el volante se convirtió hoy en nueva incorporación para el próximo torneo.

Costa dio sus primeros pasos como profesional en Rosario Central, donde logró consolidarse como elemento titular, para luego ser transferido al Porto de Portugal, club dueño de su pase.

El mediocampista nacido en Oliveros, al sur de Santa Fe, jugó en la primera parte del año en la Universidad Católica de Chile, donde fue dirigido por el Juanchi Pizzi, ex entrenador Sabalero y vuelve al país después de tres años.

Fuente: Colón

No hay comentarios:

Publicar un comentario