Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 31 de julio de 2011

La Salle 0 - Colón 0

EMPATE ENTRETENIDO EN CABAÑA

El encuentro que se iba disputar en la fria tarde cabaña tenia dos condimentos especiales, por un lado la ambicion de los lasallanos por continuar en la punta y la obligacion que tenia el sabalero por recomponerse de la dura derrota del fin de semana en San Carlos

Lisandro Carnevale

La Salle empató en su estadio de Cabaña Leiva


Así fue,porque los equipos salieron con el único objetivo de conseguir los tres puntos. En los primeros minutos de la 1°.parte fue La Salle quien dominó las acciones en mitad de cancha. De la mano de Gallegos, de Marino y con la ayuda de Haquín; se encargaban de complicar al lado izquierdo de Colon que defendia Nahuel Pallud, pero a pesar del dominio no llegaba a lastimar al al arco del pibe Lovera.

Nico Bruna visitó amigos en Cabaña Leiva


A los 17 min. llegó la primera clara del partido a favor de Colon. Despues de una gran maniobra de Cristian Curuche;t que quedó mano a mano con Mauri y este tapó de manera espectacular.

Colón sumó un punto de visitante

 
El partido seguía siendo intenso y hasta bien jugado pero con pocas llegadas a los arcos. Hasta que llegó otra jugada para el equipo del barrio Centenario. En el minuto 39 del primer tiempo .queda mal parada la defensa de La Salle ,peina Pablo Rodriguez ,y lo deja solo pero absolutamente solo a Diego Troncoso y éste la envió a las nubes. El banco y los hinchas rojinegros no podian entender loque se habia errado el pibe.

Los capitanes y autoridades del partido


En el 2° tiempo el trámite del partido fue distinto, porque Colon se animó un poco más y superó a La Salle. Fundamentalmente en el mediocampo ,donde se destacó el gran trabajo de Pablo Rodriguez y también de Facundo Oldrini. El enganche "Sabalero" se ubicó a espaldas de Manuel Mendez y de ahi empezó a construir juego para alimentar a los delanteros rojinegros que se encontaron con la gran figura de la tarde ,Octavio "Pomelo " Mauri. El experimentado arquero lasallano que se encargó de ahogarle el grito a los sabaleros,en dos oprtunidades a Martin Curuchet ,en otras dos a Pablo Rodriguez y las más clara al ingresado Matias Gonzalez; que tambien solo frente al arco se encontro con el uno lasallano.

Nico Haquín hizo su debut con la camiseta de La Salle


A pesar del dominio de Colón ,los colegiales se la ingeniaron para crear dos claras .una de Gustavo Marino que pegó en el palo y la última a los 42.30 de el ex Union , Nicolás Haquin ,que también quedó cara a cara con Lovera y erró increiblemente.

Como pusimos en el titulo, fue un entretenido empate que si no tuvo goles fue por dos razones: la gran actuacion de Mauri y la falta de frialdad de los delanteros de ambos equipos a la hora de definir.

"Pomelo" Mauri fue la figura del partido


En definitiva,nos vamos contento porque nos encontramos con dos tecnicos ambiciosos,como Valentin Vera y Mauricio Chiementin ,y con algunos jugadores interesantes de los dos lados, del rojinegro ,la gran figura de Pablo Rodriguez y algunos chispazos de Cristian Curuchet y por el lado de los de Cabaña,Pablo Gallegos, Gustavo Marino y Nicolás Haquín.

Pablo Rodríguez fue el destacado en Colón



Síntesis
La Salle: MAURI(8); JUAN IGNACIO  BIANCO(5), MILESI(6), DELLARA(5), MENDEZ(5), LOPEZ(5), HAQUIN(5), GALLEGOS(5), NICOLAS BIANCO(5), MARINO(6)  y ZAPATA(5). DT: VALENTIN VERA
Cambios:MENDOZA X NICOLÁS BIANCO y DUSSO X ZAPATA

Colón: LOVERA(5); HERNANDEZ(5), PALLUD(4), SERVÍN(6), MARANI(5), LEONES(5), ROJOS(6), OLDRINI(6), CURUCHET(6), RODRIGUEZ(8) y  TRONCOSO(4). DT: MAURICIO CHIEMENTIN
Cambios:GONZÁLEZ X TRONCOSO, JENSEN X CURUCHET y RAMOS X RODRIGUEZ

ARBITRO: DIEGO BLANCO(BIEN)
CANCHA: LA SALLE (MALA)

Fotos: Lisandro Carnevale

No hay comentarios:

Publicar un comentario