Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 24 de julio de 2011

Pucará 0 - Colón de San Justo 3

CONQUISTADOR….DE GOLES

Colón de San Justo con poco le ganó a Pucará en Barrio Transporte 3 a 0. Los goles los hicieron Bertola, Barreda y Chejolán.

Por Carlos Robledo

Fue muy poco lo que hizo el último Campeón para llevarse una victoria desde Santa Fe en la primera fecha. El comienzo no fue bueno por parte de ambos y a los 15 apareció una jugada elaborada por parte de la visita para inflar la red por primera vez en la tarde. Un lateral de Dougaluk para la cabeza de Vegetti que habilitó a Bertola, este con remate muy fuerte derrotó al arquero Ferrari. Es lo único que pudo hacer el conquistador, porque enseguida Pucará se adueño del balón, pero no pudo hacer el gol del empate que merecía antes del final de la primera etapa.

¡¡¡Goles errados...Goles en contra!!!
Fue el local el siempre trato de jugar bien la pelota por abajo y a buen destino, ante un Colón de San Justo que siempre hace lo mismo, juega a defender de cualquier manera y espera el error de su rival de turno. Pucará insistía pero no podía vulnerar la valla del “Chino” Dixon. A los 12’ Cariaga no pudo empujar un centro de Mansilla, tampoco pudo Sánchez que estrelló un pelotazo en el palo izquierdo y a los 39’ otra vez los de Restelli aprovecharon el descuido local, con un tiro desde afuera del “Melli” Barreda; contra la base del palo izquierdo y puso el segundo. Luego apareció el “Flaco” Chejolán para cerrar el marcador en 3 a 0 y permitirle al campeón ganar la primera fecha del Clausura.

SINTESIS
PUCARA: Ferrari, Daniel Vera, Vallejos, Ojeda, Godoy, Albaristo, Cariaga, Córdoba, Sánchez, Espinosa, Riquelme. DT: Juan Carlos Schemberger.
COLON DE SAN JUSTO: Dixon, Zilli, Cardozo, Cejas, Dougaluk, Chejolán, Álvarez, Barreda, Vegetti, Bertola, Rancéz. DT: Miguel Restelli.
GOLES: PT 15’ Bertola, ST 39’ Barreda, 47’ Chejolán (CSJ)
CAMBIOS: Leandro Vera x Córdoba, Mansilla x Espinosa, Molina x Riquelme (P)
Ojeda x Vegetti, Minotti x Barreda, Hozgan x Álvarez (CSJ)
ARBITRO: Patricio Quiroga
RESERVA: Pucará 4 (2 Santillán, Sánchez, Albano Leites) - Colón de San Justo 2 (Álvarez, Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario