Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 16 de julio de 2011

Otra vez de espaldas a la gente

El micro venía a gran velocidad por la colectora

La selección nacional ya se encuentra en al ciudad de Santa Fe, más precisamente en el Hotel de Campo Colón, donde está concentrada a la espera del partido de mañana frente a Uruguay, válido por los cuartos de final de la Copa América que se desarrolla en nuestro país.


Sólo algunos segundos estuvo parado a la espera de la apertura del portón.

La expectativa se renovaba ante el arribo por segunda vez a la ciudad del equipo nacional. Nuevamente la selección le dió la espalda a su gente. Quienes por TV pudieron seguir los arribos de ambos planteles (el de Uruguay llegó casi al mismo tiempo) pudieron apreciar la diferencia.
Mientras los "Charrúas" arribaron al céntrico Hotel de San Jerónimo y Eva Perón, las imágenes televisivas mostraron a jugadores firmando autógrafos y sacándose fotos por los fanáticos que se hicieron presente.


Una buena cantidad de hinchas se hicieron presentes en la puerte del Hotel de Campo Colón


Paralelamente Fútbol de Santa Fe estaba presente en el Hotel de Colón, donde el micro arribó a gran velocidad y sólo se detuvo algunos segundos hasta que se abrió el portón de acceso. Carlos Tévez y el arquero Carrizo fueron los que pusieron la cara por sus compañeros. Quizás porque eran los que estaban a la vista de la gente o quizás porque ellos sí quisieron retribuir el cariño que una gran número de personas le volvió a brindar.

Shirli hizo artesanalmente su cartel y lo mostró a todo el país

Con carteles, con banderas, con familias que llevaron a sus chicos, con la incomodidad de estar por momentos bajo la lluvia o de quedarse parados en el barro, sólo para ver pasar un colectivo, custodiado con un vallado metálico y humando, dado la gran cantidad de policías presentes que evitaban el acercamiento.
Una vez más la selección evitó contacto con sus fans, con sus seguidores que volvieron a recibir la misma respuesta que en la previa del partido ante Colombia. INDIFERENCIA.


Mónica quiso dejar muy en claro que ella apoya a la selección

Tampoco hablaron con la prensa, tampoco le brindaron al pueblo santafesino la posibilidad de sentirse partícipes de la Copa donde ellos son sede.
Batista quiso venir sobre la hora en esta oportunidad , para no entrenar en Santa Fe y así evitar el contacto con el público. Eso casi le costó por factores climáticos tener que viajar en micro. Afortunadamente, el clima sedió algunas horas y permitió que pudiera viajar en avión. Es cierto, aquella vez en el Brigadier falló de manera muy grosera la seguridad. Pero lo único que buscaba el hincha santafesino era sentirse más cerca de sus ídolos.

Tobías y Tomás junto a sus padres quisieron homenajear a sus ídolos

OTRA VEZ LA SELECCIÓN LE DIO LA ESPALDA A SU HINCHADA, a su gente,  la que volvió a responder sin rencores y volvió a brindar la calidez y cariño que tanto reclama Messi. Mientras del otro lado, vacío.

Fotos y texto : Julián Andrés Monzón

1 comentario:

  1. me encanta su bloh y lo miro siempre, pero comentarios asi no suman..

    ResponderEliminar