Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 22 de julio de 2011

¡¡A cumplir horarios o afuera!!

El colegio de árbitros decidió implementar la misma medida que A.F.A para hacer respetar los horarios. Si un equipo entra tarde al campo de juego, ya se en el comienzo del partido o al iniciarse el segundo tiempo (es decir no respetó el límite de 15 minutos de entretiempo) ahora el árbitro del partido tendrá la obligación de expulsar al técnico responsable del mismo.
Esta medida se pone en marcha a partir de mañana, con el comienzo del torneo Clausura Miguel Franconieri.
En este sentido también se regulará algo que ya era un total desorden, el comienzo del partido de reserva. En tal sentido sólo por motivos de fuerza mayor (aquellos equipos que viajen y por inconvenientes de transporte lleguen mas tarde serán contemplados). Ahora los árbitros también deberán disponer algo que era una ley fundamental de los horarios. Si el partido de reserva no puede completarse en sus minutos reglamentarios, para permitir que la primera comience en horario, será interrumpido sea cual fuera el resultado. Todo para asegurar que la primera división comience a horario, es decir en este momento a las 15.30 hs.

1 comentario:

  1. Me parece una boludes que expulsen a los tecnicos, se pueden cumplir los horarios sin tener que andar corriendo con eso de por medio. Que los arbitros lean bien el reglamento y dirijan bien durante los 90 minutos. Que dejen de implementar boludeces, porque les quedan muy grandes varios partidos de la liga y así quieren dirigir los torneos argentinos y la b nacional. PRIMERO LO PRIMERO!

    ResponderEliminar