Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 22 de julio de 2011

Malisani retorna a La Perla

Luego de superar las barrera de los 100 goles con la V negra y de lograr el único título que tiene la entidad en la máxima categoría liguista, Malisani, vuelve a vestir la camiseta de La Perla. Foto: archivo Fútbol de Santa Fe (Carlos Robledo)


La búsqueda de un 9 era la prioridad para Silvio Azoge. Es que Andrés Formento no estará más en el plantel y se necesitaba un reemplazo. El primer apuntado había sido Jorge Agostinelli, pero el goleador de San Cristóbal no podía destrabar su partida del club de Ángel Gallardo. Luego se apuntó a Emiliano Marinachi, aunque ya el "Gordo" estaba entrenando en Pucará y por cierto será uno de los fichajes de "Chiche" Schemberger, junto al retorno de César Espinosa y Matías Leites.
Entonces Silvio recurrió a un conocido, Daniel Malisani. con quien compartió plantel en el año 2005, cuando La Perla comenzaba a dar que hablar en su lucha por ascender al Argentino B.
Azoge y Malisani entre otras figuras integraron el plantel "Azulgrana" que quedó eliminado en cuartos de final ante 9 de julio de Morteros en el Torneo del Interior 2005.
Ahora Malisani que ya se encuentra recuperado físicamente de su operación y que buscará su mejor forma futbolística, volvió al club de Recreo Sur, para intentar hacer lo que mejor sabe, es decir marcar goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario