Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 23 de julio de 2011

La previa de La Perla - Gimnasia

Foto archivo Fútbol de Santa Fe (Gustavo Moraguez)


¿Un partido de seis puntos?

En el inicio del torneo clausura de la liga santafesina se enfrenta en el estadio “el jardín” de Recreo Sur el equipo de la Perla del Oeste y Gimnasia y Esgrima de Ciudadela.

La Perla viene de cerrar una mitad de año de buena manera con 7 triunfos, 3 empates y solo 5 derrotas en tanto que Gimnasia sumo 4 partidos ganados, 4 empatados y 7 perdidos en el torneo apertura liguista.

Un partido que se las trae porque el "Azulgrana" quiere mantener esa diferencia en la general por lo tanto obliga al "Pistolero" a ganar para que la diferencia no sea mayor, ya que ambos clubes buscan la permanencia en la divisional.
 
La Perla – Gimnasia

Jugaron 17 partidos por torneo local
La Perla ganó 11, marcó 35 goles
Gimnasia ganó 5, con 20 conquistas
Empataron 1 vez
Última vez local: Última vez local: Apertura 2010, 8° fecha. La perla 1 (Omar Sosa) – Gimnasia 0
Tendencia: El "Azulgrana" lleva 3 victorias consecutivas ante el "Pistolero". El último triunfo de Gimnasia fue en la 7° del Clausura 2009, cuando se impuso en Recreo Sur 3 a 2. Dos de Axel Oyeras de penal y Pantaleón Fernández, Juan Navarro y Lucas Aramayo marcaron para La Perla
Árbitro: Mariano González
Jugaron en ambos: Pablo Ribas, Diego Rodríguez, Leonardo Nikolajzuck, Guillermo González, Iván Risso Patrón, Axel Oyeras, Diego Mendoza, Roberto Sottaz, Mariano González, Gustavo Sandoval, Germán Juárez, Rubén Espíndola, Mauro Báez, Pantaleón Fernández y  Juan Lezcano entre otros.


Cristian Alvarenga
Julián Andrés Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario