Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 31 de julio de 2011

Gimnasia 2 - Pucará 2

Agónico empate en Ciudadela

Por la 2°. Fecha del torneo liguista, Gimansia y Esgrima empato 2 -2 en su cancha con Pucará. Piedrabuena y Mendoza para el local, mientras que Sánchez y Vera lo hicieron para la visita.

Cintia Giuntini
Cuando el árbitro dio la indicación para que se comenzara a jugar el encuentro, el equipo que desde ese instante intento manejar el partido y tratar de tener el control del balón fue el conjunto local. Por ello a los 4´del primer tiempo, Walter Ulrich, solo con la pelota, remata al arco pero el arquero visitante se queda con el balón y quitándole la chance a Gimnasia de ponerse en ventaja.

Tres minutos más tarde, Pucará no perdonaría y en una jugada donde todos los jugadores que estaban en el área lo tapaban a Diego Petrel, Leandro Vera solo estampa 1 a 0  parcial. Luego del gol, Pucará se dedicó a defender y a no llegar al arco de Petrel por eso fue la única jugada que el visitante tuvo en el primer tiempo.

A los 23´ nace una jugada donde termina en los pies de Emiliano Manzur , quien remató al arco, queriéndola mandar al segundo palo, pero por falta de precisión en el remate, Ferrari se quedaba con esa pelota.

Diez minutos más tarde Gimansia volvia a tener la oportunidad clara de ponerse iguales en los pies de Walter Ulrich, quien remata solo y el balón se va apenas desviado por el costado izquierdo del arquero visitante.

Ya en el complemento, el equipo que tomó la iniciativa para ir a buscar el empate fue el conjunto “Pistolero” que a los 2´ la buena promesa del club, Walter Ulrich queriéndola picar, el balón se por arriba del arquero visitante desaprovechando así una chance clara de poner iguales en el marcador. A los 10´, le cometerían una falta dentro del área donde Guillermo Masiello no tuvo otra opción que sancionar penal a favor del "Pistolero" y el encargado de ejecutarlo seria el goleador Cristian Piedrabuena, quien no perdonó y mando la pelota al fondo de la red sobre el costado derecho del arquero, poniendo al conjunto local junto con el de Barrio Transporte, 1-1, faltando el resto del segundo tiempo.

A los 29´ llega la primera situación del complemento del conjunto visitante, por medio de un penal muy mal sancionado pero que Pablo Sánchez lo cambia por gol, poniendo a Pucará 2 a 1 arriba, sin haber hecho demasiado mérito para ello.

Cuando el partido se moría, a los 43´el Pistolero tiene un tiro libre a favor, a 35 metros de distancia con el arco, donde Maximiliano Mendoza iba a tocar su ultima pelota antes de irse expulsado de la cancha, y cambiaría esa falta por gol, rompiéndole el arco a Ferrari y cerrando el marcador 2-2 faltando 2 minutos y el descuento.

Síntesis:
Gimnasia y Esgrima (2): Diego Petrel, Diego Mazzón, Sergio Mendoza, Emanuel Campos, Roque Méndez, Eugenio Manassero, Emiliano Labandera, Guillermo González, Cristian Piedrabuena, Walter Ulrich y Emiliano Manzur. DT: Hugo Monteverde.
Pucará (2): Marcelo Ferrari, Daniel Vera, Jonatán Ojeda, Patricio Vallegos, Sebastian Godoy, Diego Cariaga, Leandro Vera, Ezequiel Barraza, Pablo Sánchez, Cesar Espiándola y Maximiliano Osurak. DT: Juan  Carlos Schemberger.
Cambios: Maximiliano Mendoza por Roque Méndez, Iván Risso Patrón por Emiliano Manzur y Martín García por Cristian Piedrabuena(GyE); Emanuel González por Maximiliano Osurak, Hernán Mansilla por Sebastián Godoy y Leandro Riquelme por Pablo Sánchez.
Goles: 7´PT Leandro Vera (P), 10`ST Cristian  Piedrabuena-p- (GyE),29´ST Pablo Sánchez-p-(P), 43´ST Maximiliano Mendoza(GyE).
Amonestados: Marcelo Ferrari (P); Eugenio Manassero y Emiliano Manzur (GyE).
Incidentes: fueron expulsados: Diego Mazzón, Emiliano Labandera y Maximiliano Mendoza (GyE); Jonatán Ojeda y Leandro Vera (P). Todos en el segundo tiempo.
Arbitro: Guillermo Masiello
Cancha: El Gigante de Ciudadela

No hay comentarios:

Publicar un comentario