Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 20 de julio de 2011

Fillol en Santa Fe

Claudio Morresi y Ubaldo Fillol visitaron la Liga Santafesina. Foto: Julián Andrés Monzón



Acompañando al Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi y a representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ubaldo Matildo Fillol visitó la sede de la Liga Santafesina de Fútbol.
En el acto de hizo entrega por parte de la secretaría de un sibsidio por 30 mil pesos hacia la Liga y material de trabajo. 150 pelotas, 300 conos, 10 juegos de pecheras y 10 bolsones portamateriales.
En el acto estuvieron presentes autoridades liguistas, Carlos Lanzaro (presidente), Axel Menor (Vice), Liria Bianco (tesorera) José Belotti (secretario) y demás dirigentes no sólo de clubes afiliados a la Liga, sino de otras instituciones deportivas de la ciudad.
Pero luego de la charla y de los reclamos de algunos dirigentes de las diferentes insituciones, Fútbol de Santa Fe, junto a los demás medios presentes charló con el ex arquero de la selección nacional. Aunque el tema  Carrizo y selección trató de evitarlos, algunos conceptos interesantes dejó el hasta hace poco entrenador de arqueros de River Plate.

Click aquí para escuchar audio de Fillol: http://www.ivoox.com/pato-fillol_md_741104_1.mp3

1 comentario:

  1. Aflojen con tanta obsecuencia los de LIGA SANTAFESINA. Ahora resulta que Lanzaro es amigaso de Grondona y de todos los crotos de la AFA. Cuanta hipocresía junta y tanto cholulaje que no sirve para nada. Después son los que andan firmando solicitadas y notas de apoyo a Julio Humberto. Vamos derechito al tacho así.

    Saludos

    Leo, el mismo de siempre.

    ResponderEliminar