Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 14 de junio de 2010

Cortó la malaria

COLON GOLEO EN CABAÑA Y RESPIRA
Colon le ganó a La salle en Cabaña Leiva 5 a 0 y respira profundo en el fondo de los promedios.

Por Carlos Robledo

El partido tuvo un arranque favorable al sabalero, con Loureiro, Jourdan y Carlos Luque como dueños de la mitad hacia adelante, donde las corridas del “colorado” Lesmann y Molteni preocupaban a la defensa del colegio, un la salle que a partir de los diez minutos empardó las cosas con Gallego, Nicolás Bianco y Marino como conductores del juego, vimos algo de acercamiento a los arcos con un tiro libre de Jourdan que el arquero Mauri mandó al corner, enseguida apareció la zurda del Seba Luque para cederle la pelota a Vio, que remato a las manos del uno de Colon.
Con el correr de los minutos era un partido parejo, hasta que a los 26’ apareció por derecha dentro del área Federico Jourdan, lo derribaron y el arbitro Spacessi no dudó en cobrar la pena máxima, que Molteni cambió por gol a los 27’, a la derecha del “Pomelo” Mauri que la tocó, pero no pudo evitar el gol. Después hubo algunas llegadas de ambos, hasta que a los 35’ se fue de la cancha expulsado Javier Fonseca en el local después de un encontronazo con Molteni, que en esa jugada fue amonestado. Después de ese incidente el partido empezó a tener otro matiz, que favoreció al elenco de López, que se fue al descanso ganando 1 a 0 y con un jugador mas para el complemento.
Un segundo tiempo que se presento casi de la misma manera, Colón era el poseedor de la pelota y del control del partido y a los 12’ una jugada brillante de Federico Jourdan (figura del partido) dejando rivales en el camino, enfrento al arquero Mauri que salió apurado por la pelota y lo derribó, el arbitro marco el punto del penal que Lesmann se encargó de convertir con un tiro rasante sobre la base del palo izquierdo.
A los 16’ se fue expulsado Federico Bruna, el colegio se quedaba con nueve haciendo un esfuerzo desmedido que nunca le dio resultado, porque a los 26’ el ingresado Fernández puso el tercero para Colón con remate al medio del arco- El sabalero era dueño y señor del trámite en todos los sectores, a los 30’ Molteni recibió un centro de Carlos Luque e infló la red por cuarta vez y segunda de su cuenta personal- Ya estaba en cancha Ruiz Díaz que a los 40’ cerro el marcador 5 a 0 a favor de su equipo con el arco a su entera disposición, se termino el encuentro con un Colon que hace lo posible para quedarse en la máxima categoría del fútbol liguista y un La Salle que fue solo una sombra de lo que esta capacitado para dar.

SINTESIS (LA SALLE 0 -COLON SF 5)
LA SALLE: MAURI, BRUNA, MILESSI, DELLARA, MOLINARI, FONSECA, GALLEGO, MARINO, NICOLAS BIANCO, VIO, SEBASTIAN LUQUE. DT: MARCELO MOLINA
COLON STA.FE: MARTINEZ, SCHMIT, ARIAS, CASTILLO, ENRIQUE, DIAZ, LAUREIRO, JOURDAN (fig.), LESMANN, CARLOS LUQUE, MOLTENI. DT: JAVIER LOPEZ
GOLES: PT 27’MOLTENI (p), ST 14’LESMANN (p), 26’ FERNANDEZ, 30’ MOLTENI, 40’ RUIZ DIAZ.
CAMBIOS: MARTIN x VIO – SARCHI x LUQUE (LS)
FERNANDEZ x LESMANN – GOMEZ x LAUREIRO
RUIZ DIAZ x MOLTENI (C)

INCIDENCIAS: PT 35’ EXPULSADO FONSECA (LS)
ST 16’ EXPULSADO BRUNA (LS)

ARBITRO: RICARDO SPACESSI
RESERVA: LA SALLE 3 (2 COPELLO -VIGIL) - COLON SF 2 (CHAVEZ – CARLINI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario