Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 13 de junio de 2010

Otro refuerzo Crema


Pietravallo vuelve a Atlético
En el día de ayer, se cerró la negociación entre el jugador y Atlético, por lo que retornará a la institución luego de su paso en la temporada 2004/05.

Juan Martín Pietravallo volverá a Atlético de Rafaela, luego de su paso en la temporada 2004/05. Pietravallo llega a ocupar la plaza de mediocampista central que dejó vacante Germán Cáceres, que jugó las últimas dos temporadas en la Crema y de ahora en más será jugador de Chacarita. La cara nueva albiceleste debutó en el fútbol profesional con Vélez Sársfield en 2000. Tras tres temporadas el Fortín, fue cedido a Olimpo de Bahia Blanca y luego emigró a España, al CD Leganés. Tras su breve paso por el viejo continente, regresó a Argentina para recalar en Atlético.

Posteriormente volvió a Primera con Quilmes, luego pasó a Nueva Chicago y a Belgrano de Córdoba, para ser contratado por el Veria de Grecia. Tras unos meses en el club griego, fichó por Red Bull New York de los Estados Unidos y desde agosto de 2009 jugó en el Olhanense, equipo de la Liga Portuguesa.

-

Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario