Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 19 de junio de 2010

Más cerca del objetivo

AGUA Y ENERGIA SIN BRILLO...
VOLVIÓ A GANAR
En un partido sin brillo el local, Agua y Energía sumo tres puntos importantes en su sueño de ascender a la primera division de la Liga Santafesina.

Por Enrique Zapata

Al equipo de "Pancho" VARETTO le costó más de la cuenta derrotar al colista DEFENSORES DE PEÑALOZA. El club visitante, sabiendo sus limitaciones armó dos lineas de cuatro y trató con su esquema conservador cerrarle los caminos al arco de su golero EDURADO VELAZQUEZ. Frente a este esquema el equipo de Agua y Energía intentó llegar al gol pero careció de claridad y solo los tiros de larga distancia pudieron arrimar peligro sobre la valla visitante. Los palos en varias oportunidades fueron otro obstáculo para los locales y un aliado inestimable para la visita y mantener en cero el resultado.
En algunas oportunidades la visita trató de aprovechar los espacios que se presentaban para sacar la ventaja que pudiera poner nervioso al local pero nunca fue claro en los últimos metros.- En el segundo tiempo, el local se adelantó más en el terreno e intentó llevárselo por delante al conjunto de DEFENSORES DE PEÑALOZA pero seguía careciendo de la presición en los últimos metros.
Pero a los 19 minutos, cuando parecía que el partido se encaminaba a un claro 0 a 0, un rebote dentro del área de Peñaloza fue aprovechado por ROBERTO ROQUE MÉNDEZ; QUIÉN con un fuerte remate colocó al conjunto de AGUA Y ENERGIA en ventaja.
- Sin lugar a dudas que los resultados que llegaban de la jornada del ascenso liguista cotizaban mejor los tres puntos que se estaban logrando. De todos modos esto no sirvió para que decididamente el conjunto local asegurara con su juego el resultado, pués siguió careciendo de la claridad necesaria para ampliar el resultado.
- Nunca estuvo en riesgo el marcardor. Solo cuando en los últimos minutos la visita comenzó a tratar desordenadamente de alcanzar el empate desnudó algunas desinteligencias del fondo local. Pero solo por eso por desinteligencias del local más que por pericia de la visita. Así culminó el partido con un AGUA Y ENERGIA que celebró eufóricamente los tres puntos y una visita que se despidió del campo de juego con el aplauso de su parcialidad que los premió por la dignidad con la que jugaron contra tan calificado oponente.

Síntesis
- AGUA Y ENERGIA 1: NICOLASMOLINA; SERGIO DARIO D'ANGELO; MARTÍN GOMEZ; MAURO SÁNCHEZ; JAVIER RAÚL ACEVEDO; SILVIO ARTAZA; MARTÍN VARETTO; JAVIER GÓMEZ; ROBERTO ROQUE MÉNDEZ; GERMÁN PONCE y CARLOS GARCIA. DIRECTOR TÉCNICO: JOSÉ VARETTO.
- DEFENSORES DE PEÑALOZA 0:EDUARDO VELAZQUEZ; WALTER ARÉVALO; LUIS ALBERTO AYALA; JESÚS ALBERTO PAIVA; ARIEL CECILIO AGUIRRE; ANGEL CAINERO; LUIS DANIEL BORDA; AGUSTÍN AGAPITO MOLINA; RICARDO MORGANS; NICOLAS WICROREK y OSCAR NUÑEZ. DIRECTOR TÉCNICO: RICARDO MORGANS
PRIMER TIEMPO: SIN GOLES
SEGUNDO TIEMPO: 19 MINUTOS ROBERTO ROQUE MÉNDEZ (AyE)
CAMBIOS LOCALES: LEONARDO ABARISTO X ROBERTO ROQUE MÉNDEZ.
- CAMBIOS VISITANTE: ELIAS CORDOBA X LUIS DANIEL BORDA; MATIAS PINTO X ARIEL CECILIO AGUIRRE; RODRIGO AGUIRRE X NICOLAS WICROREK

ARBITRO:RICARDO SPACCESI (MUY BIEN)
RESERVA: AGUA Y ENERGIA 3 (GUTIERREZ, ROSALES Y BUSTOS) - DEFENSORES DE PEÑALOZA 0
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario