Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 28 de junio de 2010

Sanjustino 2 - San Cristóbal 1

TERCERO AL HILO PARA EL VERDE
Por Emanuel Rivas
Sábado gris y lluvioso sobre la ciudad de San Justo. Sanjustino consiguió su tercera victoria consecutiva en este torneo Apertura 2010 al derrotar, en un partido parejo, a San Cristóbal por 2 a 1.
Los primeros 45 minutos fueron muy parejos, tanto el local como el visitante no se quisieron sacar ventajas desde el comienzo, por ese motivo la primera conquista de la tarde llegó recién sobre el final. Ambos equipos se atacaban con ideas, pero Sanjustino aprovechó un tiro libre desde la franja derecha bien ejecutado por José Rodríguez para que en lo mas alto aparezca Nico Gómez que de cabeza puso el 1 a 0 en el minuto 40. La primera etapa fue muy equilibrada, los dos estuvieron bien ordenados, pero el Verde se fue al descanso con el resultado a su favor.

En la etapa complementaria, antes del primer cuarto de hora, los dirigidos por Manuel Bustingorriz consiguieron el empate luego de un remate violento del delantero Casafus que fue directo al poste izquierdo de Fiandra que nada puedo hacer, mucho merito del jugador visitante. Sanjustino sabia que se tenía que despedir de su gente con un triunfo y por eso fue con todo a buscarlo, mientras que San Cristóbal esperaba un error para contragolpear. El ingreso de L. Lovatto le dio mas peso a la ofensiva local junto a Jehiel Romitti quien tuvo un partido aceptable.
Cuando Sanjustino comenzaba a presionar a su rival se encontró con un penal que fue muy discutido por lo jugadores visitantes, pero el árbitro del encuetro Darío Álvarez sancionó la pena máxima por un agarrón de Obregón sobre J. Romitti dentro del área grande. El encargado de la ejecución fue Sebastián Aranda quien colocó el disparo al palo derecho de Anoni y puso nuevamente en ventaja al local.
Sanjustino cosechó su tercera victoria en forma consecutiva y se despidió de su gente con un triunfo. Ahora se viene Colón de Santa Fe el fin de semana que viene para cerrar el primer semestre de la mejor manera.

Síntesis
Sanjustino: Fiandra-Reno (C)-Florentín-Reynoso-Funes-Gómez-Ursprung-Rodríguez-Pereyra-Recalde-J. Romitti.
Suplentes: Chervaz-Aranda-P. Lovatto-L. Lovatto-Y. Romitti. Director Técnico, Roberto Delfino.
San Cristóbal: Anoni-Díaz-Aguiar-Cañete-Cuevas-Clenzi-Alarcon-París-Casafus-Mendoza-Pérez.
Suplentes: Franco-Córdoba-Ghiani-Obregón-Magnien. Director Técnico, Manuel Bustingorriz
Árbitros: Darío Álvarez (bueno)-1 As. Rito Muro-2 As. Mariano González.
Goles: 40´PT N. Gómez (SJ)-15´ST Casafus (SC)-34´ST S. Aranda (SJ)
Amonestados: 10´PT Cañete (SC)-30´ST Obregon-37´ST J. Rodríguez (SJ)-39´ST S. Aranda (SJ)
Expulsión: 38´ST Chiani
Cambios: 18´ST Aranda por Funes (SJ)-21´ST L. Lovatto por Florentín (SJ)-30´ST P. Lovatto por Pereyra (SJ)-Chiani por Cañete (SC)-Obregón por Pérez (SC)-Magnien por París (SC). Los cambios del conjunto visitante se realizaron al comienzo del segundo tiempo.
Cancha: Sanjustino (San Justo)
Cobertura: Emanuel Rivas (Radio Departamental San Justo)
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario