Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 18 de junio de 2010

¡Gracias a los lectores!

Hemos recibido en estos días algunos comentarios y hasta mails pidiéndonos que verifiquemos la tabla de goleadores de la liga santafesina. El reclamo apuntaba a la cantidad de goles convertidos por Claudio Cenci, el goleador de Argentino de San Carlos. Efectivamente había un error y se le estaba computando un tanto menos. Con lo cual ahora ya corregida la tabla, debemos decir que Claudio Cenci, junto a Cristhian Ojeda de Unión, son los líderes de la tabla de goleadores con 8 tantos.
Pedimos disculpas por el error y agradecemos a nuestos lectores por comunicarse con nosotros y pedirnos que revisemos los datos
Aprovechamos la oportunidad para hacer una aclaración referida el mismo tema. Tal cual nos escribieron, efectivamente Cenci había convertido un tanto en el partido ante Colón de San Justo. Pero ese partido fue declarado perdido por el tribunal de disciplina, por lo que lamentablemente no se le puede computar ese tanto al delantero. Esto es porque el fallo indicó que el resultado final fue Argentino 0 - Colón de San Justo 1. Con lo cual no se puede computar ninguno de los 4 tantos convertidos.
Es cierto que quizás resulte injusto para Cenci, pero lamentablemente la realidad así lo indica.

Ya esta disponible para consulta la tabla de goleadores con la rectificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario