Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 30 de junio de 2010

Argentino 2 - Ateneo 1



Fútbol
SOBRE LA HORA PARA LLEGAR A LO MÁS ALTO POSIBLE
Argentino venció a Ateneo con un gol en tiempo de adición y continúa en su buena racha, aunque sin poder llegar a ser Campeón. Cenci abrió la cuenta en el primer tiempo, Oliver empató en el complemento y Bagnerolli lo definió en el final.En la tarde gris del sábado y en un discreto partido en el final, terminó ganado el albiceleste que había sacado tempranera diferencia (6' del primer tiempo) a través de Cenci que definió como 7 días atrás en El Quilla.
Hasta los 20 fue parejo y quizás anduvo más cerca de los palos el local, que había tenido en los pies y en la cabeza de Cenci la posibilidad de aumentar. más allá que Alcalde hubiera inquietado con un remate que se fue cerca.Después de esos 20', la visita se apoderó de la pelota en el medio y González, Toniolo y Alberdi comenzaron a inquietar a Leiva.
Un Ateneo que, en la experiencia defensiva de Beltramino y el intento de dominar en la mitad, tuvo al local más cerca de Leyva que de Reynares.En los 10' iniciales de la segunda etapa Argentino fue a disputar el partido más arriba: un remate de Centani que pasó cerca y dos desbordes (Centani y Bagnaroli) complicaron a la defensa de Ateneo.Pasados esos primero minutos la visita continuó buscando y Oliver a los 13' lograba la igualdad y así, hasta los 25, mantuvo el predominio con una situación de peligro que tuvo como protagonista a Alberdi.
Los últimos 20', al tener el local un hombre más sobre el terreno (Fue expulsado Toniolo), intentó buscar el triunfo con Centani en dos oportunidades, Giupponi y Cenci con deficiente puntería, (aunque un tiro libre de Beltramo exigió a Leiva), y cuando todo parecía que terminaba en paridad, en tiempo adicionado, Bagnaroli hizo pasar la pelota entre varias piernas y logró el gol que le significó llevarse tres puntos valiosos para la escuadra que comanda Pancho Ferrero.

Cobertura: Dante Favre

-------------------------------------------------------------

SÍNTESIS:ARGENTINO: 2 - ATENEO: 1

ARGENTINO: Leiva; Salzmann, Becker, LoretánBagnarolli, Giupponi, Schwich, Centani; Botelli; Milacher, Cenci. DT: Raúl Ferrero.

ATENEO: Reinares; Aranda, Beltramo, Funes, Mayoraz; Alberdi, Zuquelli, Oliver, Gonzalez; Alcalde, Toniolo. DT: Fernando Vagliente.

Cancha: "12 de Enero" Club Atlético Argentino

Arbitro: Gastón Freyre

Goles: PT: 6´ Cenci (CAA). ST: 13´ Oliver(AI), 47´Bagnarolli(CAA)

Cambios: Nuñez x Milacher, Marcos Martinez x Giupponi, Ceballos x Schwich (CAA). Spíndola x Gonzalez, Gnero x Alberdi, Palmich x Oliver (AI)

Expulsado: ST: Toniolo (AI)

Reserva: ARGENTINO: 2 - (Francisco Real, Lorenzo Nuñez) - Ateneo 1

-
La Voz de San Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario