Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 21 de junio de 2010

Da pelea y sueña

AGONICO PERO INDISPENSABLE TRIUNFO DEL CONQUISTADOR, EN ANGEL GALLARDO
Con merecimientos no se ganan los partidos. Los jugadores de COLON lo saben muy bien por eso lucharon y jugaron hasta los 49´ del segundo tiempo para quedarse con este triunfo tan necesario como las aspiraciones de llegar a la última fecha con las ilusiones intactas y mantener “una final “ ante UNION en el GIGANTE del sur, EL MERCEDES ALESSO DE BIELER.
A los 4´20” CASAFU echó un balde de agua fría a las aspiraciones del rojo y blanco, poniendo el 1 a 0 para SAN CRISTOBAL. Desde ahí en adelante el que hizo mejor las cosas fue COLON y a los 7´50” luego de una buena jugada de tres toques en el área y una exquisita definición PACHAU empata el partido. Durante el partido, si bien en la visita había altos rendimientos, voy a destacar a dos hombres que me parecieron fenomenales : MENDOZA Y TEN. El primero en la contención y salida, el segundo por el fútbol de calidad que ofreció en sus incursiones del medio hacia delante. Fue un partido donde el local ponía muchas ganas y el visitante ganas y fútbol. COLON tuvo muchas oportunidades de definir el partido a su favor pero el apresuramiento, la mala puntería ó la fortuna del local hizo que recién en el 2º minuto del 2º tiempo, adicionado por el árbitro FRANKLIN, el flaco “ÑOÑO” convirtiera el gol que le dio la alegría y esperanzas intactas a los dirigidos por MIGUEL RESTELLI : 1 A 2 para COLON.
La novedad: volvió MAURICIO VEGETTI, ingresó en el segundo tiempo y participó de la jugada que le dio el gol del triunfo a su equipo.
.
FORMACIONES.
SAN CRISTOBAL: ANONI, DIAZ, CORDOBA, CAÑETE, MAZZON, POLIMENA, PEREZ, CUEVAS, CASAFU, MAGNIEN y MENDOZA.
CAMBIOS: AGUIAR por POLIMENA, ALARCON por PEREZ y OBREGON por MAGNIEN. TECNICO: MANUEL BUSTINGORRIA.
COLON de SAN JUSTO: DIXON, ZILLI, OLDRINI, TEN, MENDOZA, ALESSIO, HOZGAN, BARREDA, PACHAU, BERTOLA y RANCES. CAMBIOS : AGUIRRE por HOZGAN, VEGETTI por BERTOLA y DOUGALUK por PACHAU. DIRECTOR RECNICO : MIGUEL ANGEL RESTELLI.
GOLES: 1º TIEMPO: 4´20” CASAFU (S.C.), 7´50” PACHAU (C). 2º TIEMPO: 48´ZILLI (C).
INCIDENCIAS: EXPULSADOS POR DOBLE AMARILLA : MAZZON (S.C.) Y RANCES (:C)

RESULTADO FINAL: SAN CRISTOBAL 1 COLON DE SAN JUSTO 2
INFORMO AMÉRICO MIGUEL MUNTANER, RADIO ESTILO, SAN JUSTO.

2 comentarios:

  1. CACHITO DEJA DE MENTIR SI NO JUGARON A NADA SI TENIA Q HABER UN GANADOR ERA SAN CRISTOBAL DECI LA VERDAD MENTIROSO SACATE LA CAMISETA PARA HACER LOS COMENTARIOS AMARGO.

    ResponderEliminar
  2. jaja que raro los verdes leyendo noticias del rojo... Para el que comento anteriormente, ¿Fuiste a la cancha? COLON LE DIO UN BAILE A SAN CRISTOBAL y merecio ganar por 2 o mas goles de diferencia.
    VERDE LA TENES ADENTRO

    ResponderEliminar