Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 25 de junio de 2010

Obligado a ganar

Foto: Mauricio Garín. Diario El Litoral


Sin Cabrera y sin Bruna suspendidos, luego de su expulsión la semana pasada ante Ateneo y con la baja de su goleador el "Taka" Ojeda (que ya no jugará más en este torneo) Unión afronta un partido vital para sus intereses de campeonato. La ventaja de haber empatado dos partidos seguidos que dio sobre sus perseguidores, ahora puso en suspenso la definición del torneo. Algo que parecía impensado, cuando luego de derrotar a Gimnasia, sacaba 6 puntos de diferencia sobre su escolta Colón de San Justo.

Chelini y Navarro lesionados, Vera y Ruffino suspendidos son las bajas del "Sapo" Oyeras. La Perla que levantó levemente su cosecha de puntos, de todos modos sigue esperando el salto que al menos intente no tenerlo tan abajo en la tabla de posiciones.

En la Tatenguita y con el arbitraje de Edgardo Arce, Unión y La Perla protagonizarán uno de los duelos mas atractivos de la penúltima fecha del Apertura.

Historial
Unión – La Perla del Oeste
Jugaron 14 partidos
La Perla ganó 10, marcó 32 goles
Unión ganó 3, con 17 conquistas
Empataron el restante
Última vez local: Apertura 2009. 1° fecha. Unión 1 (Martín Plácidi) – La Perla 1 (Franco Anconetani)
Tendencia: La Perla lleva 4 visitas de Unión sin perder (1 empate y 3 victorias). El último triunfo tatengue fue en la segunda fecha del Clausura 2005, cuando se impuso 1 a 0 con gol de Eduardo Formento. Este partido es el único en el que el “Azulgrana” no marcó tantos.

Julián Andrés Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario