Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 27 de junio de 2010

Colón ganó y define el título en casa

El saludo de los equipos en la previa al inicio del partido
El sorte de los capitanes y Manuel Sánchez

Pucará soprendió a Colón y comenzó ganando el partido


El "huevito" Mendoza se lesiona. Aparentemente sería un desgarro y se perdería el partido final
La hinchada de Colón que vino en gran número a Santa Fe

Los jugadores de Colón festejan el triunfo que los deja a las puertas del título.

GANO EL CONQUISTADOR Y DEFINE EN CASA
Colón de San Justo le ganó a Pucará 2 a 1 en barrio transporte y ahora define el apertura en la última fecha en el portón del norte.

Por Carlos Robledo

La tarde se presentaba gris en la capital santafesina, llegamos a Barrio Transporte con la ilusión de ver un gran partido de final de campeonato y los protagonistas no nos defraudaron, el local Pucará con el afán de conservar el invicto en su cancha y la visita buscando los puntos que le dieran la posibilidad de llegar a la ultima mano a mano con Unión. Partido jugado con mucha adrenalina y hasta bastante accidentado, cuando iban 3’ Alessio sufrió un golpe en uno de sus glúteos y tuvo que ser atendido, a los 13’ se producía el primer cambio en el elenco visitante, Dougaluk por Sebastián Mendoza que fue retirado en camilla (aparente desgarro, se pierde el ultimo partido), metiéndonos en el juego podemos decir que era un partido de tramite parejo y con un alto voltaje de emotividad y poco fútbol, donde las ocasiones de llegadas a los arcos pasaban por el lado de Cariaga en el local que tuvo un remate que se fue arriba, otra de Piedrabuena que se demoro en patear y la mandaron al corner y en la visita con las arremetidas de Pachau y los remates desde afuera del área de Barreda y Bertola.
Pero lo mas lindo de la tarde llegó a los 33’. Pelota que anticipa en mitad de cancha Espinosa, la cruza a la derecha por donde ingresaba Albano Leites a la zona del cuadro grande, este la dejo picar y metió un remate exquisito por arriba de la humanidad del arquero Dixon, el cuero cayo en el segundo palo...Golazo!!!!! Y el equipo del “Chiche” Schemberger estaba ganando con justicia en un encuentro que nos ofrecía una entrega total de parte de sus protagonistas, se termino el primer tiempo con algunas arremetidas de Colón sobre el arco defendido por Ferrari buscando empardar las cosas.
En el complemento parecía que Colón iba a tratar de empatar enseguida por que fue con todo sobre el arco de Ferrari, a los 5’ se fue expulsado Labandera por doble amarilla, Pucará tuvo que redoblar esfuerzos y Colón seguía atacando, hasta que a los 15’ llego el empate, le dieron una pelota a Hernán Cardozo ingresando por la izquierda este metió un remate que los Vera Daniel y Leandro no pudieron sacar en la línea (el arbitro Sánchez se lo otorgo oficialmente a Cardozo) y de esa manera se festejaba en el sector visitante el empate parcial. Seguía siendo un partido muy luchado con algunas llegadas claras, entre las que podemos contar un cabezazo de Leandro Vera que atajo Dixon después de un corner ejecutado por Espinosa (la figura de Pucará).
El arbitro Sánchez vio una falta que protesto mucho la gente local a favor de Colón de San Justo, ejecuto Bertola a los 34’ desde el sector izquierdo, la pelota cayo dentro del área chica y Mauricio Vegetti con un toque sutil de pierna zurda por arriba de la cabeza de Ferrari decreto el 2 a 1 final, a los 36’ se fue expulsado Oldrini en la visita por doble amarilla, a los 39’ un tiro libre de Leites que Dixon mando por arriba del horizontal, podía haber sido el empate que nunca llegó en una tarde de sábado de mucho frió y que tuvo el calor que le pusieron los protagonistas y el publico que se instalo desde temprano en el estadio de Barrio Transporte.

En palabras
"El que venga a trabajar a Colón de San Justo tiene que saber que es una institución grande y tiene la obligación de pelear los campeonatos hasta lo último". (Miguel Restelli)

SINTESIS:
PUCARA (1)
Marcelo FERRARI, Daniel VERA, Sergio MENDOZA, Emiliano LABANDERA, Jonathan OJEDA, Leandro VERA, Diego CARIAGA, Albano LEITES, Cristian PIEDRABUENA, Cesar ESPINOSA, Matías CANALI.
DT: Juan C. SCHEMBERGER

COLON DE SAN JUSTO (2): Esteban DIXON, Fernando ZILLI, Maximiliano OLDRINI, Hernán CARDOZO, Sebastián MENDOZA, Fabián ALESSIO, Darío HOZGAN, Matías BARREDA, Heiner PACHAU, Leandro BERTOLA, Facundo TEN.
DT: Miguel RESTELLI

GOLES:
PT 33’ LEITES (P) – ST 15’ Daniel Vera (en contra), 34’ VEGETTI (CSJ)

CAMBIOS:
MERCADO x CANALI (P) – DOUGALUK x MENDOZA FERNANDEZ x PACHAU – VEGETTI x HOZGAN (CSJ)

INCIDENCIAS: ST EXPULSADOS LABANDERA (P) – OLDRINI (CSJ)

ARBITRO: MANUEL SANCHEZ

RESERVA:
PUCARA 0 – COLON SAN JUSTO 1 (AGUIRRE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario