Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 18 de junio de 2010

La previa de Gimnasia - Las Flores

Foto de archivo.


Algo más que un simple partido se jugará en Ciudadela. Es que el promedio apremia a ambos. Aunque el "Pistolero" por ahora no entró en la zona de descenso, sólo está un punto por encima de su rival de mañana. Por eso también para el Naranja es vital intentar sumar de a tres. Ambos vienen de ser derrotados en la jornada pasada. Gimnasia como visitante de Argentino y Las Flores, siendo local de Santa Fe Fútbol.

El equipo que ahora comanda Sergio Aguirre no ha ganado de local. En 5 presentaciones perdió en 4 y sólo pudo rescatar un empate ante Colón de San Justo. Justamente el día del debut del entrenador, tras la renuncia de Mario Comín.

En cambio el equipo dirigido por el "Gringo" Bonzi lleva 2 victorias consecutivas como visitante (Newell's y Colón)

Gimnasia – Las Flores II
Jugaron desde 1999 a la fecha 18 partidos
Gimnasia ganó 9, con 33 goles
Las Flores ganó 4, con 21 conquistas
Empataron los 5 restantes
Última vez local: Apertura 2009. 15° fecha. Gimnasia 1 (Maximiliano Gariboldi) – Las Flores 1 (Maximiliano Osurak)
Tendencia: Desde el retorno de Las Flores a la máxima categoría (2006) Gimnasia no ha podido ganarle al naranja. Jugaron 6 encuentros (4 empates y 2 derrotas). El último triunfo “Pistolero” data de la 11° fecha del Apertura 2005, cuando goleó 6 a 0. 2 de Roberto Sottaz, 2 de Cristian Piedrabuena, Lucas Acosta y Matías Giavelli los autores de las conquistas.
Árbitro: Darío Alvarez

Jugaron en ambos: Raúl Aquino, Gastón Sánchez, Gabriel Ruiz Díaz, Germán Tami, Roberto Sottaz, Silvio Ortega, Marcelo De La Vega

-

Estadísticas: Julián Andrés Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario