Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 27 de junio de 2010

Colón de San Justo a un partido de la gloria

CABEZA A CABEZA EN LA CIMA DE LA TABLA DE POSICIONES COLON DE SAN JUSTO DEBIA GANAR Y GANO EN UN DIFICIL REDUCTO.
Miguel Angel Restelli y sus jugadores sabían desde la fecha anterior que dependían de si solos, para tener la oportunidad de jugar el último partido del presente torneo con las posibilidades intactas de campeonar. Ahora falta el último y más grande esfuerzo : enfrentar en la 15º fecha del apertura a los tatengues: UNION, el que gane logrará una estrella más en su rico historial deportivo. Solo falta definir día y horario del partido final.
Por público COLON nuevamente fue local en SANTA FE. Interesante cantidad de hinchas acompañaron al Conquistador, ante PUCARA. COLON TRAJO A SAN JUSTO dos buenas noticias: el triunfo ante pucará y su ingreso, nuevamente, al torneo del interior.
EL PARTIDO: Parejo,con muchas llegadas a los arcos. COLON jugando por arriba, PUCARA por abajo. Partido de ida y vuelta, donde la visita llegaba con más peligro y cuando menos se esperaba un contra ataque del local terminó en un golazo
de ALBANO LEITES, a los 33´. COLON insistía pero no podía empatar, por más que no merecía ir perdiendo. FERRARI, arquero local tuvo mucha fortuna y buena actuación en varios pasajes del primer tiempo, dejando su arco en cero.
SEGUNDO TIEMPO: COLON continuó atacando, en uno de sus avances PATA CARDOZO puntea la pelota y vera con el afán de sacarla la pone dentro de su propio arco y llegó el merecido empate a los 15´.. El CONQUISTADOR siguió buscando el triunfo que logra producto de una pelota parada en el sector izquierdo. Remate defectuoso de BERTOLA, la levanta de taquito TEN Y con una definición impecable por sobre el arquero MAURICIO VEGETTI convierte el 2 a 1 a los 33´30”.
Recordemos que en la era RESTELLI (desde apertura 2009) COLON TERMINO PRIMERO en los tres torneos. El primero lo definió en SAN CRISTOBAL ante COLON de SANTA FE, el segundo partido definitorio que perdió ante NEWELL´S, y éste que definirá en su cancha en la última fecha ante el UNION de CENTURION.
OTRA ALEGRIA PARA COLON: EL equipo de reserva se coronó campeón del presente torneo apertura 2010. Recordamos los nombres de los chicos: MONTEGROSSO, RACCA, ARNAUDO, GONZALEA, MINOTTI, SOUSA, FALCON, GIORDANINO CARLOS, ANGEL AGUIRRE, ARROYO, JUAREZ. BENITEZ, GIORDANINO LUCAS, AYALA, LEO AGUIRRE Y GINE.

SE espera una gran cantidad de público en la última fecha acompañando AL CONQUISTADOR, en el gigante del sur. COLON PUEDE SER CAMPEON DE PRIMERA Y RESERVA.
-
Américo Miguel Muntaner, FM 95.1 RADIO ESTILO, SAN JUSTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario