Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 25 de octubre de 2009

Victoria "Sabalera" ante La Salle

En el barrio Centenario Colón recibió la visita de La Salle. En el primer tiempo el partido fue muy parejo. Ambos equipos se mostraban algo imprecisos, se prestaban la pelota y no lograban llevar peligro a los arcos. Llegando a la media hora de juego, Colón empezaba a encontrar la forma de lastimar a La Salle. Tras una buena jugada de Mansilla, Ré despejó sobre la línea lo que hubiese sido el primer gol de la tarde. Posteriormente, luego de un tiro libre, fue nuevamente Mansilla quien estuvo cerca de abrir el marcador, pero esta vez el que se lució fue el arquero de La Salle, mandando la pelota al corner. Colón comenzaba a inclinar la cancha y merecía un poco más.
En los primeros minutos de la segunda etapa el equipo local salió decidido a abrir el marcador, y lo consiguió tras un tiro de esquina. La pelota cayó en el punto del penal, la defensa de La Salle no pudo despejarla y Sergio Ruiz Díaz, con su pierna derecha puso el 1- 0 para Colón cuando iban 10 minutos del complemento.
La reacción del conjunto visitante no se hizo esperar. Primero fue Marino quien tuvo el empate en sus pies, pero remató desviado ante la salida del arquero sabalero. Luego, Perés conectó de cabeza un centro enviado desde la derecha, pero su disparo salió junto al palo derecho. Cuando el empate parecía estar al caer, Colón estiró la ventaja mediante un violento zurdazo de Mansilla a los 27 minutos. Dos minutos antes había sido expulsado en La Salle el jugador Ré, tras recibir la segunda tarjeta amarilla.
Con un hombre más, Colón tuvo algunas oportunidades para ampliar el marcador, pero falló en la definición. Ya en tiempo agregado al reglamentario, se fue expulsado Sosa en el rojinegro, tras una dura falta en la mitad de la cancha. Luego llegó el final y fue festejo para Colón, quien con el triunfo llegó a las 15 unidades.

Síntesis
Colón SF 2 - La Salle 0

Colón: Dalino; Hidalgo, Carlos Ruiz Díaz, Cavallo, Díaz; Bouchet, Álvarez, Kronemberger, Mansilla; Sergio Ruiz Díaz, Ordinas. DT: Sergio Juncos.
La Salle: Mauri; Bruna, López, Re, Gallego; Dellara, Molinari, Bianco, Sarchi; Marino, Perés. DT: Osvaldo Avarese.
Árbitro: Adrián Franklin.
Goles: ST: 10’ Sergio Ruiz Díaz (C), 27’ Mansilla (C).
Cambios: Oldrini x Cavallo, Sosa x Díaz, Coassim x Kronemberger (C). Vío x Perés, Vigil x Gallego, Rodríguez x Bianco (LS).
Expulsados: ST: 25’ Re (LS); 45’ Sosa (C).
Reserva: Colón 2 (Molina y Toledo) – La Salle 2 (Tarico y Cocco).
Cobertura: Rodrigo Rojas
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario