Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 20 de octubre de 2009

Unión (Sunchales) 2 - Ben Hur 0

El Bicho Verde sigue al acecho
Gran triunfo de Unión que le permite ser unico escolta de Crucero Del Norte. Los goles de Exequiel Cinturión y Matías Fler. El Lobo se hunde en el descenso directo.

Informe: Nestor "cocó" Paredes

Claro triunfo del "Bicho" verde por 2 a 0 sobre Ben Hur de Rafaela fundamentado en un solido trabajo colectivo, marcando las diferencias que existían en la tabla de posiciones entre un equipo y el otro antes del inicio del partido. A favor de un tiro libre en forma de centro ejecutado por Zarate y la aparición en soledad de la "tota" Cinturion para meterle la frente Unión se puso en ventaja cuando apenas se jugaban 5 minutos y luego controlo el tramite del encuentro con la habitual firmeza defensiva, donde sobresale la figura de Matias Fler, mucho orden en la mitad de la cancha, la conducción de Zarate y la movilidad de Cinturion y Triverio en ataque, fueron demasiado para un desordenado Ben Hur que perdió permanentemente en la lucha de la mitad de la cancha tubo muchas desatenciones en el fondo y dependio exclusivamente de las esporádicas apariciones de valiente para inquietar a un muy seguro Diego Nuñez. El segundo tiempo fue un calco del primero, los de Forestello fueron dueños de las acciones, el partido se desarrollo lejos de Nuñez y siempre estuvo mas serca del segundo Unión que Ben Hur del empate. Sobre los 35" y después de merecerlo largamente llego el segundo y tranquilizador gol para el dueño de casa cuando Fler, también de cabeza, conecto un centro de Cinturion y le puso cifras definitivas al marcador . A pesar de las variantes ensayadas por Racca su equipo jamas reacciono y nunca puso en aprietos el triunfo de un Unión que se perfila como serio aspirante a luchar por cosas importantes esta temporada.

Síntesis
Cancha: Unión de Sunchales
Arbitro: Cesar Walker (Santa Fe) Muy Bien
Síntesis del Partido Unión: Diego Nuñez; Rodrigo Bertorini, Hugo Gonzales y Matias Fler; Diego Bonaldi, Nicolas Pautaso, Leonardo Acosta y Diego Gottardi; Exequiel Cinturion y Enrique Triverio. D.T. Ruben Forestello Suplents: Federico Taborda, Cesar Riberi, Jose Ibarra, Alejandro Togachinsco.
Cambios: a los 61" Jorge Salteño x Zarate, 87" Daniel Bonaza x Exequiel Cinturion
Ben Hur: Ezequiel Bergesse; Diego Heck, Mario Nieva y Diego Restelli; Alejandro Ruata, Alejandro Vaca, Eduardo Isuarralde, Juan Sen y Leandro Roldan; Diego Valiente y Rodrigo Olivera. D.T. Omar Racca Suplentes: Marcos Forgiarini, Fernando Ludueña, Fabricio Monteporsi, Gonzalo Guerrero
Cambios: 58" Peralta Pino x Ruata, 66" Silvio Acosta x Juan Sen, 73" Gustavo Carrizo x Roldan. Goles Primer Tiempo: 5" Exequiel Cinturion (U)
Goles Segundo Tiempo: 35" Matias Fler (U)
-
Informe: Nestor "cocó" Paredes para www.ascensodelinterior.com.ar Fotos: Daniel Ponce

No hay comentarios:

Publicar un comentario