Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 12 de octubre de 2009

Quillá 1 - Pucará 0

Como en el Apertura, el partido fue muy pobre, pero ahora El Quillá ganó
Foto: archivo torneo Apertura 2009


Sigo en lo alto
EL Quillá se impuso por la mínima diferencia a Pucará en un partido áspero, duro y de mucha pierna fuerte. Algo que quizás Silvio Ramos no supo frenar a tiempo y que luego trajo sus consecuencias. Fue un típico partido de gol gana, dado que frente a los arcos hubo escasas situaciones. En el primer tiempo, Sergio Aguirre pudo marcar, pero el palo le negó la chance de festejar. Diego Cariaga en filas de Pucará, tuvo su chance, pero Bordoy se lo impidió. Tan sólo dos escasas situaciones (una para cada uno) marcaron que el partido carecía de un dominador y entonces el empate le quedaba bien-
En el segundo tiempo, un tiro libre ejecutado por el “Nene” Aguirre le dio la ventaja al “Tiburón”. Aunque habrá que decir, que no se justificaba, porque nada había cambiado, respecto de lo que había sucedido en los primeros 45 minutos.
La expulsión de Leandro Vera, comenzó a ponerle pimienta al partido, más aún cuando minutos más tarde Lucas Eve, vio la roja en EL Quillá. A la entrada de los vestuarios se cruzaron en tumulto ambos expulsados y el partido se interrumpió por varios minutos. Algunos jugadores se sumaron al desorden y Ramos expulsó a Sergio Aguirre y a Del Sastre, que estaban sentados en el banco de suplentes, luego de haber sido reemplazados. Russi, que volvía de una suspensión, también recibió la roja en filas de Pucará. El árbitro seguramente en su informe aclarará los motivos de las expulsiones, aunque quedó la impresión que Del Sastre, era ajeno a la situación.
En lo futbolístico, cuando el partido se reanudó, nada cambió. El Quillá defendió la ventaja y así logró un nuevo triunfo, que lo mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones del Clausura.



El Quillá 1
Pucará 0

El Quillá: Bordoy; López Pintos, Del Sastre, Javier Fidalgo, Echagüe, Juan Fidalgo, Chemes, Noreira, Sergio Aguirre, Rodríguez y Felizia. D.T: Martín Celleri
Pucará: Ferrari; Daniel Vera, Albaristo, Labandera, González, Leandro Vera, Leites, Barraza, Cariaga, Espinosa y Mansilla. D.T: Juan Carlos Schemberger.
Gol: en el segundo tiempo, a los 6 min. Sergio Aguirre de tiro libre (E.Q)
Cambios: Coria por Noreira, Gentile por Del Sastre y Eve por Aguirre (E.Q). Alfonso por Labandera, Molina por Mansilla y Orellano por Barraza (P)-
Incidencias: en el segundo tiempo, a los 33 min. expulsado Leandro Vera (P), a los 35 min. expulsado Eve (E.Q) y a los 36 expulsados desde el banco de suplentes Sergio Aguirre y Del Sastre (E.Q) y Russi (P), por tumulto y agresiones.
Cancha: El Quillá
Árbitro: Silvio Ramos
Cobertura: Ariel Aiello


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario