Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 4 de octubre de 2009

Cayó el puntero


En su reducto de Cabaña Leiva, La Salle cayó goleado ante Santa Fe Fútbol por 4 a 0. El equipo que comanda Juan Pablo Pumpido, liquidó el partido en el primer tiempo, al conseguir 3 goles de diferencia.

En el complemento La Salle, tuvo la inmejorable chance de descontar a través de un penal que Costa Calvo, le atajó al "Gordo" Perés.

Santa Fe, con este triunfo se prende a 3 puntos de Sanjustino (el nuevo líder) y además cosecha 46 unidades en la tabla acumulada anual. De este modo ocupa la seguna posición, detrás de Colón de San Justo y de culminar el torneo hoy estaría logrando la clasificación del Torneo del Interior 2010.


Síntesis

La Salle 0
Santa Fe F.C. 4
La Salle: Mauri (5); Dellara (6), Bruna (5), Fonseca (4), Milesi (5), Vío (5), Molinari (5), Rodríguez (5), Luque (4), Perés (5) y Sarchi (4). D.T: Honorio Ferrero
Santa Fe: Costa Calvo (6); Martín Minella (5), Gómez (6), Leoni (5), Francos (6),Puyol (8), Tarabay (7), Bernia (6), Oliva (5), Pizarro (6) y Eberhardt (7). D.T: Juan Pablo Pumpido.
Goles: en el primer tiempo, a los 24 min. Bernia, a los 28 min. Eberhardt y a los 44 min. Pizarro. En el segundo tiempo, a los 27 min. Eberhardt.
Cambios: López (6) por Rodríguez, Vigil (5) por Vío y Manuel Minella por Molinari (L.S). Bernal por Puyol, Ríos por Oliva y Chiapello por Pizarro (S).
Incidencias: en el segundo tiempo, a los 20 min. Costa Calvo (S), le atajó un penal a Perés. A los 28 min. expulsado Fonseca (L.S)
Árbitro: Carlos Córdoba
Cancha: La Salle
Reserva: La Salle 0 – Santa Fe 2 (dos de Andrés Segovia)
Cobertura: Julián Monzón
-
Foto Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario