Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 8 de octubre de 2009

Festejó el Bicho Verde

Grupo UNO
Unión dio la vuelta olímpica
Los de Sunchales superaron 1 a 0 a 9 de Julio y se consagraron Campeones del Torneo “Clausura”. Daniel Bonazza fue el autor del gol que le dio el título al equipo del “Chino” Tosetto que terminó con 7 victorias, dos empates y 2 derrotas. Ahora deberán enfrentar a Atlético para definir al Campeón “Absoluto” del año, mañana viernes se realizará el sorteo de la localía. Esta noche Atlético y Peñarol definirán el segundo puesto. Si los “Celestes” ganan en Reserva también enfrentarán a Unión en la Final.

Finalmente el Torneo “Clausura” ya quedó definido y tiene dueño. Unión de Sunchales superó 1 a 0 a 9 de Julio y se convirtió en Campeón del Torneo “Clausura”. Los “Bichos Verdes” tenían que ganar en Rafaela para no depender de otro resultado y así lo hicieron con total justicia ante un rival que le puso resistencia. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Tossolini en 9 de Julio y Cinturión en Unión.
El equipo de “Chino” Tosetto volvió a conseguir un título al igual que en el 2008 año en que se había consagrado en el “Apertura” y en el “Absoluto”. Ahora deberá a enfrentar a Atlético de Rafaela para definir al Campeón “Absoluto” del año, y mañana viernes a las 11 de la mañana se sortearán las localías del cotejo. Teniendo en cuenta que el miércoles juega la Selección Argentina es muy probable que el partido de ida se juegue el próximo jueves 15.
Esta noche continuará la fecha con dos adelantos que se disputarán a partir de las 20 horas Reserva y 21:30 horas Primera. En Ataliva Independiente recibirá a Atlético, en tanto que en Rafaela Peñarol hará lo mismo con Brown. Atlético tiene 19 unidades y Peñarol 18, por lo tanto entre estos dos equipos saldrá el Sub-Campeón.
Además en Reserva puede haber definición ya que si Atlético consigue una victoria o un empate se consagrará Campeón y por lo tanto deberá enfrentar también a Unión de Sunchales. En ese caso, y tal cual se estableció en la reunión del H.C.D., el encuentro irá de preliminar del partido de Primera. Si Atlético pierde (25 puntos), será Sortivo Norte quien tenga la gran chance de salir Campeón ya que marcha dos puntos debajo de los “celestes”.
-
Página Oficial Liga Rafaelina

No hay comentarios:

Publicar un comentario