Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 12 de octubre de 2009

Picó el "Bicho" Verde


Gimnasia perdió y se quedó sin técnico
Sergio Busciglio anunció que se iba previo a la derrota que el equipo tuvo a manos de Unión de Sunchales que le ganó por 2 a 1. Antes del partido Busciglio anticipó que se iba y al final hubo algunos incidentes.


Gimnasia estaba ante un partido clave de cara a lo que viene en la zona de definición del Grupo Clasificatorio B del Torneo Argentino A. Ganarle a Unión de Sunchales era la clave como para que la historia comience a darse vuelta en la tabla de posiciones. Pero, momentos antes de que comience el partido, se supo la noticia que, cualquiera sea el resultado, Sergio Busciglio dirigía su último partido como entrenador de Gimnasia. Sin dudas un baldazo de agua fría. Sabiendo esto, el Lobo salió a jugar un partido clave y lo hizo totalmente desconcertado y Unión no se lo perdonó. Con tan sólo 3’ jugados Triveri hizo una gran jugada para que Bonaldi mande un centro que Cristian Leichner conecte de cabeza para poner el 1 a 0 ante la atenta mirada del fondo del Lobo que a nada atinó. Pero esto no fue todo porque enseguida el mismo Leichner gambeteó a todo el que se le cruzó en el camino y definió con jerarquía ante la salida de Diego Rougier para poner el 2 a 0 con tan sólo 13 minutos de juego. El panorama para Gimnasia era muy negro y se complicó aún más porque se fueron, por lesiones, Martín Sánchez, primero, y después Cristian Oyarbide. Ambos con pronósticos de desgarro. En el complemento, con el ingreso de Matías Padilla y Maxi Ardetti, Gimnasia se fue arriba con más ganas que fútbol y encontró el descuento en un tiro libre de Padillas que el arquero tocó en forma inocente pese a que era indirecto. Tras largas deliberaciones y a instancias del asistente, Díaz marcó la mitad del campo de juego. Allí renació la ilusión del Lobo pero lo suyo era más ganas que juego y con eso no alcanza ante un rival muy ordenado como lo fue anoche Unión. Así pasó el tiempo y llegaron algunos incidentes en las plateas que marcaron el triste final donde Gimnasia no sólo perdió tres puntos vitales sino que, además, se fue su técnico y el panorama asoma muy negro.LA CLAVE El desconcierto con el que entró a jugar el partido Gimnasia fue demasiado evidente y eso lo aprovechó muy bien Unión para sacar ventajas indescontables con apenas 13 minutos jugados. Cristian Leichner se hizo presente en dos ocasiones y después –la enjundia y el empuje del Lobo- no alcanzó para revertir la historia.


EQUIPOS

GIMNASIA Y ESGRIMA 1 – UNION 2

Gimnasia: Diego Rougier; Juan Monge, Silvio Giovenale y Cristhian Cergneux; Martín Sánchez, Javier Vázquez, Ricardo Sánchez y Hernán Rivero; Cristian Oyarbide; Walter Bravo y Ernesto Laca. DT: Sergio Busciglio.

Unión: Diego Nuñez; Gonzalo Charra, Luciano González y Matías Fler; Diego Bonaldi, Walter Ferreyra, Leonardo Acosta y Diego Gottardi; Cristian Zárate; Enrique Triverio y Leichner. DT: Rubén Darío Forestello.

Cancha: estadio Núñez (pesada)

Arbitro: Facundo Martín Díaz (Ayacucho) (mal) Asistentes: Mariano Ascensi (Escobar) y Laureano Leiva (Formosa)

Calificación del partido: intenso

Goles: PT 3’ y 13’ Cristian Leichner (U). ST: Matías Padilla (GE).

Cambios: PT 15’ Ezequiel Cinturión x Leichner (U), Nicolás Pautasso x Ferreira (U) y Matías Padilla x Martín Sánchez (GE). ST: rein. Richard Núñez x Oyarbide (GE); 15’ Maxi Ardetti x Rivero (GE) y 45’ César Riberi x Triberi (U)

FOTO Y TEXTO: DIARIO LA CALLE (CONCEPCION DEL URUGUAY)

Fuente: Ascenso del Interior


No hay comentarios:

Publicar un comentario